Vaquero Negro, Virrey y Pressive en concierto en CDMX y Toluca

Spread the love
Desde tierras tapatías, llegan a la Ciudad de México, tres poderosas bandas de rock sobresalientes en México que reventarán los escenarios de la capital con su gran sonido: VAQUERO NEGROVIRREY PRESSIVE, quienes estarán en concierto para presentar parte de su discográfia en vivo el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en CDMX y Toluca.

Para arrancar este par de fechas, el próximo Jueves 31 de agosto en el Foro La Piedad MusicLive, ubicado en Av. de los Insurgentes Sur 585, Nápoles, estarán en la edición Cósmico Vol. 1, integrado por  Vaquero Negro y Virrey en concierto en punto de las 8 de la noche, y con un costo de boleto de $150. Los boletos pueden ser adquiridos a través de wegow:

https://www.wegow.com/es/conciertos/virrey-presenta-cosmico-vol1Para el viernes 1 de septiembre se realizará la edición Cósmico Vol. 2 en Toluca, donde se suman toda la alineación: Vaquero NegroVirrey y Pressive en concierto, el cual darán en Foro Cultural 304, Pedro Ascencio 106-a, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Estado de México en punto de las 8 de noche, con un costo del boleto de 100 pesos en taquilla.

Sin duda, será un fin de semana lleno de poderosos riffs encargados por estas tres bandas mexicanas que han destacado dentro y fuera de nuestro país, dejando muy en claro que el rock no ha muerto y que sigue más vivo que nunca.

Para el sábado 2 de septiembre la banda Pressive estará como abridor en el concierto de la banda australiana de rock progresivo Caligulas Horse en Foro Indie Rocks, los boletos se pueden adquirir en ticketmaster.

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...