Regresa ‘Sabor a Cabo’ con una gran oferta gastronómica y musical

Spread the love

Luego de 3 años sin «Sabor a Cabo2, regresa con más bríos al traer como invitado especial al multi reconocido acreedor de Grammys, Juanes, que tuvo gran éxito con su gira Latam Tour 2023; además de un DJ para el after party.

El evento gastronómico se realizará el 2 diciembre, con la presencia de 50 restaurantes y 45 casa vinícolas, posicionado como un espectáculo de altura, anunciaron los organizadores.

Con 14 años de grandes historias, en esta edición el show estelar será a las 21:00 horas; e innovaran con el Dj Khalid para el after party a partir de las 23:00 horas.

A la presentación del evento se dieron cita: Rodrigo Esponda director general de Fideicomiso de Turismo de los Cabos; Hector Zuñiga coordinador de casas vinícolas y director general de Baja Wines; Paloma Araos Wilkes, presidenta Canirac Los Cabos; Mauricio Salicrup presidente del Consejo de Administración de Hoteles de Los Cabos; Edgar Román coordinador de experiencias culinarias y presidente del Club Vatel Los Cabos, presidente de Sabor a Cabo 2023.

Venta de boletos en la página https://www.saboracabo.in/ a partir del 1 de septiembre con 20% de descuento.

Acceso general: $7,200.00 MXN.
Sección plateas: $9,000.00 MXN.
VIP $11,000.00 MXN.
VIP Preferencial $13,000.00 MXN.

Lugar: Campestre, San José del Cabo.

También te podría gustar...