Emirates Premium Economy brilla en su primer año de servicio completo con más de 160,000 clientes

Spread the love

Tras establecer nuevos hitos en el sector de los viajes en Premium Economy, Emirates celebra un primer año de operaciones de servicio completo con esta popular clase de cabina. Más de 160,000 clientes han optado por volar en Emirates Premium Economy desde su introducción en agosto de 2022, y se prevé un fuerte impulso de la demanda en los próximos meses. La aerolínea está proporcionando a los viajeros más oportunidades de experimentar su aclamado producto Premium Economy, que actualmente está disponible en vuelos a 11 ciudades, y la lista aumentará a 13 ciudades a finales de año, a medida que más aviones reacondicionados con cabinas renovadas entren en servicio regular.

Desde que Emirates estrenó su clase Premium Economy, la respuesta de los clientes ha sido abrumadoramente positiva, con una demanda que ha superado las expectativas y un aumento de las reservas mes a mes, lo que demuestra su atractivo para una amplia gama de segmentos de viajeros que desean probar su lujo discreto y su experiencia meticulosamente elevada a un precio muy asequible. Casi la mitad de los clientes que vuelan en Emirates Premium Economy lo hacen solos, mientras que las parejas y las familias constituyen la otra mitad. Más del 60% de los clientes que reservaron un vuelo en Turista Premium el año pasado eran también fieles miembros de Emirates Skywards y clientes habituales de la aerolínea.

Emirates vuela actualmente con sus A380 dotados de las últimas cabinas Premium Economy a Londres Heathrow, Sídney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Singapur, Los Ángeles, Nueva York JFK, Houston, San Francisco y Dubái, con vuelos que registran regularmente llenos totales en Premium Economy. La aerolínea tiene previsto poner la clase Premium Economy a disposición de los clientes que vuelen a y desde Bombay y Bengaluru a partir del 29 de octubre, y pronto anunciará otras ciudades. Emirates opera actualmente 20 aviones equipados con Premium Economy, 14 de los cuales fueron modernizados internamente por el equipo de ingeniería de Emirates en Dubái en el transcurso de los últimos nueve meses.

Desde agosto de 2022, la aerolínea ha operado cerca de 4,500 vuelos con Premium Economy, recorriendo más de 36 millones de kilómetros en todo el mundo. En esos vuelos, se sirvieron más de 192,000 comidas de sus menús cuidadosamente seleccionados, que incluyen los mejores ingredientes, a clientes que disfrutaron de platos de inspiración regional y raciones generosas. Entre los toques exclusivos se encuentran los postres decorados con pan de oro comestible. Los menús de Premium Economy se actualizan cada mes para garantizar la diversidad de sabores y platos, especialmente para los clientes que viajan mucho. Se sirvieron más de 126,000 bombones para completar las comidas de los clientes de Premium Economy. Emirates también sirvió 6,700 kilos de frutos secos variados y 8,650 litros de jugos frescos de limón y menta de cortesía en Turista Premium.

La sólida selección de bebidas de la aerolínea en Turista Premium incluye una exclusiva mundial para los clientes de Emirates, el vino espumoso australiano Chandon Vintage Brut 2016, junto con la elección de un vino blanco y tinto únicos.

La filosofía de la aerolínea de innovar constantemente y redefinir la excelencia del servicio a través de la introducción de Premium Economy le ha valido numerosos primeros puestos y galardones en la categoría de cabina en los premios Skytrax 2023, los premios Business Traveller, los premios Airline Ratings Excellence y los premios Business Traveller Middle East 2022.

En mayo, Emirates lanzó una campaña mundial con la actriz y filántropa Penélope Cruz, ganadora de un Oscar, en la que también aparecía disfrutando de los espaciosos asientos de Premium Economy. La aerolínea también ha ofrecido una visión de su oferta Premium Economy a través de visitas guiadas a la nueva clase de cabina a los medios de comunicación y personas influyentes, socios comerciales, aeropuertos, turismo y funcionarios del gobierno en ciudades como Sídney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Singapur, Nueva York JFK y San Francisco.

La puesta en marcha de la Turista Premium es un componente esencial del programa multimillonario de modernización de la aerolínea, que supondrá la mejora del interior de 67 cabinas del A380 de Emirates, así como de 53 cabinas del Boeing 777. Al final del programa, más de 1,000 cabinas de Emirates A380 y 53 cabinas de Boeing 777 estarán equipadas con Turista Premium. Al final del programa, se habrán instalado más de 4,000 asientos Premium Economy, más de 700 suites First Class y 5,000 asientos Business Class renovados con los interiores más modernos.

También te podría gustar...