Tecate rompe el mito que ha perseguido a los mexicanos durante generaciones

Spread the love

¿Cuántas veces hemos escuchado que los mexicanos somos como los cangrejos?

Esta analogía se ha ido pasando de generación en generación como una percepción en nuestra sociedad en la que, muchas veces, se dice que el comportamiento de los mexicanos es parecido al de los cangrejos en una cubeta, cuando uno de ellos intenta subir para escapar, los demás cangrejos lo jalan hacia abajo, evitando que cumpla la
meta.

¿Pero es verdad que lo peor que le puede pasar a un mexicano, es otro mexicano?

Hoy, Tecate da vida a una nueva visión, una visión que intenta romper el mito «no hay nada peor para un mexicano, que otro mexicano», siendo así una idea poderosa que invita a celebrar la valentía cotidiana, convirtiendo a Tecate® en una marca nacional, aspiracional, moderna e inclusiva. Haciendo un llamado a la acción de una forma muy
clara en la nueva campaña de la marca: “Hacer el paro nos mueve”.

Hacer el paro nos mueve, refleja la manera en que los mexicanos hacemos actos diarios de ayuda en la sociedad. A partir del 2034 este será el nuevo posicionamiento de la marca. La campaña consta de diversas ejecuciones como spots en televisión, espectaculares, parabuses, vallas, prensa, campaña digital y redes sociales.

“Esta campaña es un parteaguas para la marca. Entendemos que el mundo está evolucionando, por lo que tenemos que transformar nuestro presente de una forma valiente para crear en conjunto un nuevo futuro. Porque lo mejor que le puede pasar a un mexicano, es otro mexicano y Tecate® lo celebra.” – Lino Villarreal. Director de marca.

En este nuevo camino, Le Pub es la agencia encargada de la creatividad y la implementación de la campaña. Agencia que con su Data & Culture Lab, los ha llevado a ser una de las mejores agencias de publicidad del mundo.

Seamos parte de este movimiento que nos invita a romper el mito entre mexicanos y celebremos esos pequeños grandes actos de valentía que día con día nos hacen confirmar que un mexicano es lo mejor que le puede pasar a otro mexicano.

También te podría gustar...