Hyundai Motor de México inicia la preventa del Elantra 2024

Spread the love

Hyundai Motor de México sostiene su compromiso con la continua actualización de sus modelos, con el fin de superar las expectativas de sus clientes, por ello anuncia la preventa del nuevo Hyundai Elantra 2024, el sedán insignia de la marca.

Elantra es un vehículo que se caracteriza por su llamativo diseño paramétrico y deportividad sensorial; con esta renovación muestra un modificado exterior e interior, además de añadir características de seguridad y tecnología que lo posicionan como una opción ideal para aquellos que buscan un sedán de vanguardia que combina estilo y equipamiento de manera excepcional.

Como parte del compromiso de la marca en enfocar sus esfuerzos en la innovación de sus productos para brindar un óptimo performance en cada camino, el nuevo Elantra 2024 contará con un motor de 2.0L Atkinson con sistema de transmisión variable (CVT), dando como resultado una gran relación rendimiento potencia.

Hyundai Elantra no solo se caracteriza por su performance, sino que las tecnologías integradas le darán una sorprendente experiencia de manejo a los clientes; Elantra cuenta con un clúster y una pantalla de infoentretenimiento, de hasta 10.25”, un cargador inalámbrico y llave inteligente.

Hoy en día el sistema Hyundai SmartSense, caracterizado por sus diversas asistencias al conductor, son un punto destacable en los modelos Hyundai y para Elantra, este elemento no se queda atrás; el vehículo integra dichas asistencias y bolsas de aire que protegerán a todos los usuarios a bordo en caso de colisión.

«En nuestra visión de marca reside el compromiso de enriquecer la vida de nuestros clientes, y lo hacemos a través de una experiencia completa que abarca tecnología, seguridad y comodidad. Estamos dedicados a elevar la calidad de vida de quienes confían en nosotros», mencionó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México. «El modelo ya se encuentra disponible en etapa de preventa y estamos convencidos de que formará parte de grandes decisiones en la vida de muchos” , concluyó.

Los precios van desde los $499,900 para la versión GLS Premium hasta los $588,900 para la versión Limited Tech. El apartado del nuevo Hyundai Elantra 2024 se podrá realizar con un pago inicial de $5,000, desde hoy y hasta el 28 de octubre en el sitio web oficial de Hyundai: http://www.hyundai.com.mx/preventa/elantra-2024/

También te podría gustar...