Star+ prepara la nueva temporada de “Soy tu fan: La fiesta continúa

Spread the love

Star+ dio a conocer hoy el primer adelanto de la nueva temporada de “Soy tu fan: La fiesta continúa”, la esperada serie que llegará en noviembre en exclusiva al servicio de streaming. La producción de Star Original Productions realizada por BTF Media, continúa la historia de la película homónima estrenada en cines el año pasado, una década después de los acontecimientos de las temporadas 1 y 2, lanzadas en 2010 y convertidas rápidamente en favoritas de la audiencia de México. Las primeras dos temporadas de “Soy tu fan” “Soy tu fan la película” están disponibles en Star+.

 

En la nueva entrega, Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), Gonzalo García Vivanco (Diego), Edwarda Gurrola (Vanessa) y Juan Pablo Medina (Iñaki) dan vida nuevamente a los queridos personajes popularizados trece años atrás.

 

Completan el elenco Verónica Langer (Martha), Luciana Miquirray Compagny (Juana) y la participación especial de Dolores Fonzi (Marcela) y Julieta Venegas.

Esta nueva temporada está compuesta por ocho episodios de 30 minutos, creada por Dolores Fonzi Constanza Novick, quién también dirigió la serie junto a Samuel Kishi. El equipo de escritores incluye a Fonzi, Novick junto a Luciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre.

También te podría gustar...