Realizará gobernador de BCS, gira de trabajo por Comondú

Spread the love

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, dio a conocer que a partir de este lunes estará realizando una gira de trabajo de tres días por el municipio de Comondú, en donde hará entrega de beneficios directos a la población en los rubros de educación, salud, economía, vivienda, agrario y tecnológico.

Los días 2, 3 y 4 de este mes, el Jefe del Ejecutivo estatal, visitará la zona serrana del municipio de Comondú, no sin antes, el lunes 2 de octubre trasladarse a Ciudad Insurgentes, en donde colocará la primera piedra de la UABCS; más tarde, en la comunidad de La Poza Grande, se establecerá la conexión a internet y en San Miguel de Comondú supervisará el mantenimiento de los caminos y entregará una unidad ambulancia y materiales deportivos.

Cumpliendo la premisa de “que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera”, el martes 3 se contempla la visita a Ciudad Constitución al Hospital General para la entrega de diversos insumos que contribuirán al mejor funcionamiento del nosocomio; posteriormente a Villa Morelos para otorgar una unidad de transporte y en Benito Juárez, equipamiento a la escuela primaria del lugar. Ese mismo día la comunidad recibirá apoyos por parte de la subsecretaría de Economía y la SEPUIMM entregará títulos de propiedad.

En el último día de actividades, se prevé que el Mandatario estatal sostenga diversos encuentros ciudadanos en las comunidades de San Isidro y La Purísima, en búsqueda de acciones que permitan mejorar la calidad de vida de quienes viven ahí.

También te podría gustar...