Cambios en el gabinete estatal; son con el objetivo de fortalecer el servicio público

Spread the love

Con la finalidad de seguir mejorando la dinámica de la administración pública estatal, el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, en representación del Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, entregó los nombramientos a las y los nuevos titulares de las áreas del Instituto de Vivienda (INVI), Protección Civil Estatal y de la Subsecretaría de Seguridad Pública.

Acompañado del jefe de la Oficina del Ejecutivo, Jesús Omar Castro Cota, el secretario enfatizó en la importancia de continuar redoblando esfuerzos en cada una de las instituciones que conforman el Gobierno del Estado, para generar el bienestar y desarrollo de Baja California Sur, así como de su gente.

“Los cambios que se están realizando el día de hoy, atienden a un único fin: seguir brindando servicios y una atención de calidad, con calidez y, sobre todo, con el claro objetivo de construir mejores condiciones de vida para todas y todos. Por ello, se trabaja para contar con instituciones fuertes al servicio de la población, teniendo como meta el bien común y el progreso de esta noble tierra”, expresó.

Durante este acto, celebrado en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno, se hizo entrega de nombramiento a Claudia Elena Meza de la Toba, como Subsecretaria de Seguridad Pública.

En tanto que, Benjamín García Meza, pasa a ocupar el cargo de director General del INVI, Héctor Amparano Herrera, asume la titularidad de la Subsecretaría de Protección Civil y Fernanda Villarreal González, se suma a las tareas de la Secretaría General de Gobierno, quien atenderá temas relacionados con la coordinación interinstitucional.

Posteriormente, Omar Castro, jefe de la Oficina del Ejecutivo, realizó la presentación ante el personal de cada una de las dependencias, quienes asumieron a partir de este día sus nuevas responsabilidades, exhortándolos en todo momento a “trabajar en equipo, en unidad, con compromiso social y por el pueblo, ya que a ellos nos debemos y por ellos estamos aquí”, enfatizó.

También te podría gustar...