Edith’s Restaurante, reapertura con exitosa cena a beneficio de Building Baja’s Future

Spread the love

En medio de un ambiente de armonía y fraternidad, la empresaria Edith Jiménez y su distinguido equipo de colaboradores, dieron una muy singular bienvenida a familiares y amigos que se dieron cita a éste importante evento.

Como todo lo que emprende Edith, en sintonía con la energía universal donde todas las buenas acciones regresan multiplicadas.

En esta ocasión reanudó actividades de manera altruista para donar el 100 por ciento de lo facturado, a beneficio del programa de becas para que más jóvenes universitarios que por cuestión económica truncan su profesionalización, puedan concluir sus estudios.

Al momento, «Son 500 los beficiados», informó Jacinto Ávalos, Fundador y presidente de la Organización. «El propósito y actual desempeño de los egresados, es participar de manera proactiva en el desarrollo social a nivel nacional y mundial» enfatizó Cecilia Portilla de Ávalos, Fundadora, secretaria y directora ejecutiva. Para dar testimonio de ello, fueron acompañados de dos becadas: Darian Valeria Beltrán Zamora Contadora Pública, y Dulce Yadira Beltran Zamora, estudiante de último año de la carrera de Derecho.

Cabe destacar que la agradable velada contó con la destacada presencia de Andrew Cole, actual vocalista del grupo #Doors, quien interpretó varios éxitos de Rock & Roll, poniendo a cantar a los presentes y grabar clips de recuerdo en sus dispositivos móviles.

Para deleitar los paladares, no se hizo esperar un sensacional festín de sabores cuyo menú enaltecio el sazón de la exquisita cocina «Baja Península», elaborada con productos locales, muchos de origen orgánico, que te aseguro, son una experiencia culinaria única, en este destino turístico de talla internacional.

Por cierto, te aconsejo reservar con anticipación para asegurar que esa fecha especial amerite vivir la experiencia que Edith’s Restaurante te ofrece.

Recomendación: mezcalita de maracuya escarchada, crema de langosta, Wallys Special y doble postre de Banwas Flambet with Vanllecrem Choolate fondant wih Vanlad e Cram.

También te podría gustar...