Nicolás Robles presenta su libro “23 centímetros de emprendimiento” 

Spread the love

 

Nicolás Robles presenta su primer libro “23 centímetros de emprendimiento”, con mas de medio millón de seguidores en TikTok y Facebook, el autor mejor conocido por ser un acelerador de negocios y el impacto positivo que ha tenido en la vida de cientos de personas a través de sus consultorías de negocios y su programa digital «Turbo Negocio», y sus áreas de especialización que incluyen la planificación empresarial, la gestión de empresas, el marketing digital y el liderazgo lanza este titulo para ayudar a otros.

Con su historia de superación personal que incluye la tragedia del suicidio de su padre y la responsabilidad de cuidar de su familia, es un testimonio conmovedor de resiliencia y determinación. A través de su enfoque, no solo logró estabilizar su vida, sino también ayudar a otros a alcanzar un nivel de vida más elevado mediante sus innovadores métodos y programas de negocios ha dejado huella en el mundo del emprendimiento.

Esta obra narra la extraordinaria travesía, en la cual,  a pesar de enfrentar desafíos personales devastadores, Nicolás ha encontrado en el emprendimiento una vía para transformar su vida y la de quienes le rodean. También ha contribuido significativamente al éxito de empresarios y emprendedores en América Latina.

«23 Centímetros de emprendimiento» sirve de guía para impulsar ideas y proyectos emprendedores hacia nuevos niveles, a través de un enfoque completo y efectivo para mejorar un negocio, empezando por la administración y el branding personal hasta llegar al marketing digital y la gestión del tiempo, con forme pasas cada capítulo, las estrategias tangibles que se vislumbran en el texto permitirán elevar tu emprendimiento a un nivel superior.

Aquí, se exponen de manera franca y directa los errores más comunes que los emprendedores pueden cometer en su búsqueda del éxito. El autor también ha atravesado esos obstáculos, y nos comparte su propio viaje, junto con todas las dificultades que ha superado, creando un vínculo auténtico con los lectores.  Desde su perspectiva busca que el lector encuentre inspiración y orientación para transformar tus desafíos en oportunidades.

«23 Centímetros de emprendimiento» es un libro que busca ser un mentor dispuesto a llevarte de la mano a través de las trampas del emprendimiento. Con historias de éxito, consejos prácticos y estrategias probadas, el autor busca equipar, construir y hacer crecer cualquier negocio de manera eficiente y efectiva.

 

También te podría gustar...