Encabeza gobernador VCC, reunión del consejo directivo del INVI

Spread the love

Al encabezar la reunión del Consejo Directivo del Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, dijo que será el trabajo en equipo, lo que permitirá avanzar en la atención al déficit de vivienda en el estado; sobre todo para responder a las demandas de los sectores más vulnerables de contar con un lugar digno para vivir.

Reunidos en la sala de juntas del INVI, en esta ciudad capital, el Ejecutivo estatal pidió mayor compromiso a los funcionarios de la dependencia, porque al final, lo que la ciudadanía merece son buenos resultados.

El Gobernador precisó que los servidores públicos no deben perder de vista la premisa de desempeñar sus responsabilidades con firmeza, disciplina y un trato adecuado, aspecto que distingue a un buen gobierno.

Durante la sesión de trabajo, cada uno de los titulares de los distintos departamentos, dieron a conocer los avances y retos de los programas que operan para ofrecer la posibilidad de acceder a una acción de vivienda para quienes acuden a la institución y que no cuentan con la posibilidad en los organismos institucionales como el FOVISSSTE o el INFONAVIT, por ejemplo.

En lo que resta de la actual administración, agregó, se hará todo lo posible para atender las más de 20 mil demandas de vivienda que se registran en los cinco municipios, tanto en áreas urbanas como en zonas rurales y campos pesqueros.

Finalmente, hizo notar que la formación de equipos en esta administración es la mejor herramienta para responder a la confianza de las y los sudcalifornianos para alcanzar mayores niveles de bienestar.

También te podría gustar...