Renault revela el interior de la nueva Kardian

Spread the love

Renault permite echar un vistazo a la nueva Kardian, la SUV urbana que marca el inicio de su nueva estrategia de productos fuera de Europa.

La foto del interior del vehículo revela una cabina claramente volcada a la calidad y la tecnología, destacándose la pantalla multimedia de 8 pulgadas.

En esta foto, también se puede apreciar la presencia de un panel de control más alto, el volante embellecido con el logo Nouvel’R y la franja luminosa instalada en uno de los paneles de las puertas delanteras, para mejorar el bienestar de todos los ocupantes. A través del sistema MULTI-SENSE, el conductor puede elegir cada día uno de los diferentes ambientes luminosos internos y estilos de conducción.

Otro diferencial tecnológico de la nueva Renault Kardian es la palanca de cambios del tipo e-shifter, que permite cambiar las marchas con solo tocar la empuñadura de control.

Durante el lanzamiento mundial de la nueva Kardian, Renault presentará su international game plan 2027 y un nuevo prototipo, en una conferencia de prensa en Río de Janeiro, el próximo 25 de octubre.

También te podría gustar...