Ramírez Racing enfocado en cerrar con buenos resultados la temporada

Spread the love

Solo quedan dos fechas por disputarse en la NASCAR México Series, y el equipo Ramírez Racing, se dispone a buscar lo más alto del podio en ambas competencias, para así cerrar con broche de oro una temporada más en el campeonato más competitivo de México, que en este año se ha caracterizado por la elevada competitividad y grandes batallas.

En lo que se refiere a la categoría principal, la NASCAR México, José Luis Ramírez, tomará el mando del auto #08 con los colores de Prestoflam, con la firme intención de llevarse más trofeos para su vitrina de éxitos.

El compromiso más cercano es la visita que el campeonato hará al Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, el próximo fin de semana, en dicha plaza, la estrategia de José Luis, es comenzar fuerte desde la sesión de calificación para colocarse en los primeros sitios, lo que le permitirá atacar desde temprano la punta e imponer su ritmo en lo que resta de la competencia.

La penúltima fecha de la NASCAR México será muy intensa, todos los competidores estarán en búsqueda de colocarse mejor en la tabla de posiciones y los errores suelen presentarse en su afán de avanzar, por lo que Ramírez sabe que manejar con la cabeza fría y estar en la punta son dos elementos que servirán en territorio poblano.

“Estoy muy ansioso de regresar a Puebla, es una pista muy buena para nosotros, pero también es muy demandante y si le sumamos que muchos quieren colocarse mejor, tendremos una carrera muy intensa por lo que correr con la cabeza fría y calificar entre los punteros nos puede aligerar en algo las cosas que si arrancamos en la parte media donde siempre hay contactos, queremos una buena carrera, que la disfrute la gente y que nos coloque en lo más alto”, dijo José Luis Ramírez.

Pero Ramírez Racing no deja de trabajar y además de estar en la categoría mayor, nuevamente tendrá presencia en las Trucks México Series con el regreso de Betty Ramírez a bordo de la camioneta #08 de Prestoflam – Acetafem, y vuelve orgullosa al volante, ahora con mayor experiencia y con una camioneta muy veloz, con la que buscará terminar dentro del Top 10, para así demostrar la excelente preparación y performance que brinda el equipo en ambas categorías.

De esta forma, el equipo Ramírez Racing se declara listo para enfrentar la penúltima fecha de la temporada, en una pista en la que el piloto capitalino, José Luis Ramírez ya conoce el sabor de la victoria.

También te podría gustar...