Volvo Car México celebra el mejor año de ventas en su historia

Spread the love

A menos de dos meses de que termine el año, Volvo Car México supera sus logros previos estableciendo un nuevo récord de ventas en el mercado mexicano, alcanzando la impresionante cifra de 4,318 unidades vendidas con un incremento del 27.8% en ventas con respecto al 2022.

“En línea con nuestro compromiso sustentable, hemos logrado que el 41% de nuestras ventas de autos hasta octubre de 2023 provengan de la línea Recharge, y un impresionante 15% de las ventas totales correspondan a nuestros vehículos completamente eléctricos. Estos números son un claro avance en nuestra misión por una transición hacia la electrificación y un logro que sólo se vuelve posible con el apoyo de todos los colaboradores y distribuidores Volvo”, comentó Andrea Burgos, directora de ventas de Volvo Car México.

El desempeño en ventas de Volvo Car México en 2023 ha sido especial gracias al notable éxito en el mercado mexicano de sus modelos Volvo XC40 Recharge y Volvo C40 Recharge Pure Electric. Su aumento en ventas suma al objetivo de la marca de ofrecer un portafolio de vehículos 100% eléctricos para 2030.

“Este logro es una celebración de los valores compartidos que tenemos con cada vez más clientes. Nos da mucho gusto que depositen su confianza en nosotros y en la visión sustentable que tenemos para el presente y futuro de la marca, con productos que reflejan todo lo que somos y lo que representamos.”, expresó Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

El récord no solo evidencia la promesa de Volvo Car México de ofrecer libertad de movilidad, tecnología, seguridad y sustentabilidad, también enfatiza la confianza y la conexión única que la marca ha hecho con sus usuarios gracias a una experiencia de atención al cliente única, servicios postventa de primer nivel y una red de distribuidores que sigue expandiéndose a lo largo del país.

También te podría gustar...