Bely y Beto listos para conquistar el corazón de los pequeños en el Palacio de los Deportes

Spread the love

Bely y Beto se declararon listos para llevar a cabo uno de los shows más grandes en su historia para cautivar, deleitar, enseñar y provocar las sonrisas y múltiples emociones más de miles de niñas y niños.

El contenido sincero y totalmente original han hecho que la carrera de Bely y Beto escale a pasos agigantados pues empezaron en el Teatro Silvia Pinal, pasaron por el Metropólitan, el Auditorio Nacional y ahora llegarán al Palacio de los Deportes.

El nuevo show titulado Yujujui tendrá consigo los temas clásicos de Bely y Beto además de la incorporación de nuevos personajes y el estreno en vivo de algunas canciones.

Bely menciono que está profundamente agradecida con la respuesta del público que llena dede cariño el show y les va dando una evolución paulatina.

Por su parte Beto habló sobre los personajes y enfatizó que el principal objetivo del espectáculo es brindar felicidad y enseñar valores a todos las pequeñas y pequeños que los siguen con tanto amor.

La cita para este increíble show será el próximo 18 de noviembre a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes y los boletos se pueden adquirir directamente en las taquillas del recinto y el sistema Ticketmaster.