Disfruta de aventuras sin límites en eWorlds

Spread the love

Llega eWorlds, el nuevo juego multijugador de plataformas 3D. Diseñado y desarrollado por GGTech Studios, es un punto de encuentro para los jugadores, donde de forma divertida podrán explorar, competir, socializar y disfrutar con sus amigos a través de gran cantidad de experiencias personalizadas que nunca dejan de crecer, para que los jugadores nunca se queden sin contenido nuevo que explorar.

De manera gratuita y global, la playtest cerrada de eWorlds estará disponible en Steam a partir del 26 de octubre para todos aquellos usuarios que hayan incluido al juego en su lista de deseos y hayan solicitado acceso a la misma.

Modos de juego

eWorlds tiene cientos de historias que compartir con su comunidad, con 3 modos diferentes de juego en los que el aburrimiento no tiene cabida:

  • Modo Aventura. Niveles de exploración con misteriosas cuevas e incluso volcanes, cada uno de ellos lleno de increíbles secretos, nuevos entornos, powerups y también peligrosos enemigos y astutas trampas… ¡cuidado!
  • Modo Batalla. Los jugadores deberán enfrentarse unos a otros, para llegar a la cima de los rankings. Despierta tu lado más competitivo!
  • Modo Carrera. Niveles en los que ser rápido no es suficiente. Los jugadores deberán estudiar sus movimientos para saltar desde plataformas y esquivar trampas para probar sus habilidades a contrarreloj.

Detalles técnicos

eWorlds es un juego elaborado con la tecnología de Unity Engine, uno de los motores estándar del sector que permite elaborar cualquier contenido interactivo al gusto del creador. Asimismo, la plataforma ofrece la posibilidad de conectarse a Twitch para generar engagement entre los streamers y sus espectadores, ofreciéndoles recompensas únicas.

Los usuarios pueden acceder a eWorlds desde Steam, donde podrán encontrar la página del juego e instalar la aplicación en cualquier momento.

eWorlds es un producto de GGTech Studios, una división interna de GGTech Entertainment que cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 60 personas, centrada en el desarrollo de tecnología y de videojuegos.

En palabras de Juan CastilloChief Technical Officer de GGTech Entertainment: “Los videojuegos evolucionan de manera extraordinaria, ofreciendo cada día a los jugadores experiencias más inmersivas y colaborativas como nunca antes. Juegos como eWorlds, con su enfoque en la interacción social y la diversión multijugador, representan la vanguardia de esta revolución. En un mundo cada vez más digitalizado, estas plataformas no solo entretienen, sino que también conectan a personas de todo el mundo, creando comunidades virtuales y posibilitando una nueva forma de exploración y creatividad. El futuro del ocio digital es emocionante y promete seguir expandiendo las fronteras cada día que pasa”.

También te podría gustar...