Dale a tu año un gran sabor con Kerrygold (recetas)
El inicio de un nuevo año es siempre una excelente oportunidad de retomar hábitos y formular nuevos propósitos.
Comer mejor casi siempre es parte de esos propósitos, y cuando pensamos en comida sana, no siempre imaginamos lo deliciosa que puede ser.
Es por eso que la mantequilla Kerrygold será tu mejor compañía en este nuevo inicio pues al estar hecha con ingredientes naturales y leche de vacas alimentadas únicamente con pastos naturales es perfecta para que tus comidas, además de nutritivas, se vuelvan espectaculares todos los días.
Te compartimos una deliciosa receta para que comiences tus propósitos y disfrutes la cocina con una manera fácil y deliciosa para incluir verduras sin tener que acudir a la clásica sopita de verduras.
Sopa de arroz salvaje y setas:
Necesitarás:
- 4 cucharadas de mantequilla pura irlandesa Kerrygold sin sal
- 2 cebollas medianas picadas
- 3 zanahorias peladas y picadas
- 4 tallos de apio, bien lavados y picados
- 500g de champiñones en rodajas
- 6 dientes de ajo picados
- 200 gr de arroz salvaje enjuagado
- 1 litro de caldo de pollo o caldo de verduras
- 1 litro de agua
- 2 hojas de laurel secas
- sal y pimienta
- 100 gr taza de perejil picado (para decorar)
Procedimiento:
- Pon una olla grande para sopa a fuego medio, añade la mantequilla sin sal Kerrygold, las cebollas, las zanahorias y el apio.
- Cocina durante 5 minutos hasta que las verduras comiencen a ablandarse.
- Añade los champiñones en rodajas y el ajo, y cocina durante otros 2 minutos. Salpimenta al gusto.
- Agrega el arroz a la olla, remueva bien para cubrir los granos con la mantequilla sin sal Kerrygold derretida. Agrega el caldo de pollo y el agua a la olla, así como las hojas de laurel. Sube el fuego a medio alto y deja que la sopa hierva a fuego lento.
- Baja el fuego a bajo y cubra bien la olla. Deja que la sopa hierva a fuego lento durante al menos 60 minutos, removiendo ocasionalmente. El arroz salvaje tarda mucho más en cocinarse que otras variedades de arroz, así que ten paciencia, vale la pena.
- Una vez que el arroz está completamente cocido y parece que se ha abierto, prueba para sazonar. Añade otra pizca de sal si es necesario.
- Añade el perejil fresco a cada plato de sopa para decorar y sirve con pan crujiente.
Disfruta de esta sencilla y deliciosa receta como acompañante ideal de algún pollo o pescado y deja que Kerrygold le dé un toque natural, nutritivo y espectacular a tu comida de todos los días.