Conoce la primera clínica de bienestar en el mundo en incorporar la Terapia Avanzada de Regeneración Celular

Spread the love

SHA Wellness Clinic adquiere en exclusiva para sus clínicas de España (Alicante) y México (Riviera Maya) la Terapia Avanzada de Regeneración Celular (Advanced Cell Regeneration Therapy), el único tratamiento físico que
recarga las células y neutraliza el efecto degenerativo de los radicales libres.

Con varias sesiones de esta terapia se crea un campo electromagnético que reorganiza la carga celular e incrementa la energía, la salud y la longevidad de las células. Todo esto se resume en un rejuvenecimiento del organismo en su totalidad.

Rejuvenecer por dentro ha dejado de ser una metáfora. La Terapia Avanzada de Regeneración Celular (Advanced Cell Regeneration Therapy), recién adquirida en exclusiva por SHA Wellness Clinic, es para las células un freno de la oxidación, una regeneración de sus funciones y literalmente una recarga cuando las baterías están
bajas.

El tratamiento se aplica mediante una máquina de cuerpo completo que funciona con la tecnología CAP (Plasma Atmosférico Frío, por sus siglas en inglés), capaz de generar una corriente de moléculas – aniones (electrones con carga negativa), fotones y electrones – que mejoran el sistema nervioso, aumentan la serotonina y la
dopamina, reducen el cortisol, estimulan la melatonina, la producción de vitamina D, y aumentan el voltaje celular y la salud mitocondrial.

Estos efectos se traducen en un aumento significativo de la energía vital, la reducción de la fatiga, la mejora de la salud física y mental y una ralentización de la oxidación celular.

Los estados de baja tensión eléctrica de las células suelen ser causados por enfermedades, estados de agotamiento y procesos degenerativos asociados a la edad. La tecnología CAP es la única tecnología física que contrarresta las
consecuencias del estrés oxidativo y de la degeneración celular.

La Terapia Avanzada de Regeneración Celular (Advanced Cell Regeneration Therapy) tiene tres efectos potentes y medibles sobre las células: recarga, regeneración y neutralización de los radicales libres.

El Doctor Mera asegura que el nuevo tratamiento se ofrecerá a todos los pacientes. “Los más beneficiados serán las personas con síntomas de agotamiento extremo sin una causa concreta, los que buscan un rejuvenecimiento a nivel celular, las mujeres con la menopausia, los pacientes con úlceras o lesiones de piel, y los que padezcan
COVID prolongado o infecciones bacterianas crónicas. “No cura enfermedades, pero soluciona el efecto secundario de muchas patologías, entre ellas la pérdida de fuerza y energía, el agotamiento, el cansancio y la depresión. Hemos observado muy buenos resultados en las lesiones de la piel, en los síntomas de la menopausia y como tratamiento coadyuvante del cáncer”. Las únicas contraindicaciones serán el embarazo y el uso de marcapasos.

“La tecnología CAP genera un campo magnético alrededor del cuerpo que recarga y regenera las células y frena la acción de los radicales libres. Eso significa rejuvenecimiento y salud”, explica el Doctor Vicente Mera, responsable de la Unidad de Envejecimiento Saludable de SHA Wellness Clinic en España.

La regeneración se produce porque la energía estática creada por la corriente de aniones y electrones que genera la máquina mejora el suministro de oxígeno y promueve el crecimiento de células sanas, al tiempo que estimula la división y la migración celular. Además, el plasma atmosférico frío tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico.
La recarga celular se favorece porque la tecnología CAP es capaz de reequilibrar el exceso de cargas negativas del interior de las células con las positivas del entorno celular. El plasma se encarga de corregir la carga lectromagnética de las células.

Los radicales libres se neutralizan porque la Terapia Avanzada de Regeneración Celular (Advanced Cell Regeneration Therapy) genera aniones con carga negativa que tienen un electrón extra, justo el que le falta a los radicales libres y a las células dañadas por ellos. Los aniones transmiten a las células los electrones faltantes en forma de microcorrientes. Esta transferencia de electrones es una forma suave y directa de contrarrestar el efecto degenerativo del estrés oxidativo, responsable del envejecimiento y de la pérdida de vitalidad.

El diseño de la máquina permite que el plasma frío penetre la fibra natural de la ropa y sea absorbido por la piel y los fluidos de todo el cuerpo. Los aplicadores, fabricados con oro de 24 kilates, conducen la corriente del modo más eficiente posible, y promueven la regeneración y recarga celular en todo el cuerpo. Es un tratamiento indoloro, cómodo, sin efectos secundarios.

La Doctora Anna Baeza, coordinadora de los Servicios Médicos y las Terapias Naturales de SHA Wellness Clinic señala que esta nueva terapia “estimula de forma activa el nervio vago, activa el sistema parasimpático, y por tanto combate las situaciones de estrés crónico”, señala la experta.

Para la Doctora Baeza otros beneficios importantes de esta terapia son la optimización del metabolismo; la reducción de la inflamación y por tanto de enfermedades cardiovasculares; la estimulación de la síntesis endógena de vitamina D, el apoyo a la función cerebral y la mejora de la salud mental.

El Doctor Vicente Mera ha constatado los efectos de esta recarga celular. “Las personas salen del tratamiento con fuerza, energía, vitalidad, y muy buen estado de ánimo”, dice e indica que deben administrarse entre cuatro o cinco sesiones para comenzar a notar los beneficios. Los estudios muestran que, tras la terapia, el 70%
de las personas siente inmediatamente más energía, y un 25% asegura estar menos cansado. Algunos pacientes se sienten mucho mejor el día después.

El tratamiento Advanced Cell Regeneration Therapy tiene un costo de 375 euros por sesión de 50min (40 en la máquina y 10 para el protocolo de hidratación). El programa de salud “Well-ageing & Prevention” incluye tres sesiones de 50 minutos.

También te podría gustar...