Simplestate llega a México para abrir las puertas a las inversiones inmobiliarias

Spread the love

Simplestate, la plataforma líder en inversiones inmobiliarias en América Latina, llega a México para que las personas que desean invertir de forma segura, flexible y rentable, logren sus metas financieras. Con inversiones a partir de los 100 pesos mexicanos y la posibilidad de obtener ganancias desde el primer mes, Simplestate se posiciona como una opción accesible para todos, sin comisiones ni gastos extra.

“Invertir en el sector inmobiliario es una de las alternativas más confiables en el mundo, ya que las propiedades tienden a conservar o aumentar su valor a lo largo del tiempo, lo que protege las inversiones de devaluaciones”, aseguró Gonzálo Abalsamo, cofundador y CEO de Simplestate.

En el 2019, Joaquín Sepulveda Lemus y Gonzalo Abálsamo identificaron la oportunidad de utilizar la tecnología para habilitar las inversiones en bienes raíces con un capital inicial tan bajo como 100 pesos. Fue así que con su experiencia en el mercado inmobiliario y digital fundaron Simplestate y en 2023 sumaron a Ariel Cilento como CPTO para potenciar el negocio y expandirlo a nuevos mercados.

“Llegamos a México porque hay una necesidad evidente de alternativas de inversión y mucho interés en el mercado inmobiliario. En Simplestate queremos construir un puente entre el sector inmobiliario y el mundo digital, democratizando las inversiones para beneficiar a todos los participantes del ecosistema: inversionistas y desarrolladores”, explicó Abálsamo.

En sus 4 años de operación, Simplestate ya atrajo a más de 100 mil usuarios y ha gestionado exitosamente más de 14 mil millones de dólares en inversiones en propiedades y finalizado con éxito más de 27 proyectos inmobiliarios.

¿Cómo funciona Simplestate?

  • Simplestate adquiere los mejores proyectos inmobiliarios  en zonas premium de USA.
  • La plataforma presenta los proyectos inmobiliarios disponibles, plazos y proyección de rentabilidad.
  • Simplestate te permite acceder a las inversiones inmobiliarias con un monto mínimo de 100 pesos, generar ganancias en dólares y retirar la inversión al cumplirse el plazo elegido.

Invierte en 3 pasos:

  1. Crea y valida tu cuenta: regístrate gratis y sin comisiones, ingresando solo tus datos personales y un correo electrónico.

  2. Fondea y paga tu inversión: ingresa el dinero que deseas invertir y realiza la transferencia.

  3. Comienza a ganar: disfruta de tus ganancias mensuales y recuerda que tienes la opción de disponer tu dinero a partir de los 90 días en pocos clicks.

La presentación de Simplestate reunió a líderes influyentes de la industria fintech y del sector inmobiliario en la Hacienda de los Morales, donde también se realizó una mesa de discusión en la que participaron Natalia Cueto, cofundadora y CEO de Vadi; Gonzalo Abálsamo, cofundador y CEO de Simplestate; Claudia Trujillo, Brand Manager de Ualá; Gerardo Gómez Mendizábal, Vicepresidente de hipoTK; Jorge Cabrera, Director para Usuarios de Mercado Pago; Pamela Ceballos Castelo, Sr Director Fintech & Venture en Visa; y fue moderada por Mariel Vazquez, Head of Innovation & Growth en HSBC.

Simplestate tiene el objetivo de democratizar las inversiones inmobiliarias en toda América, ofreciendo una plataforma segura, transparente, fácil de usar y flexible. Su llegada a México se suma a sus operaciones en Argentina, Paraguay, Uruguay y Miami.

También te podría gustar...