Popeyes quiere hacer un touchdown

Spread the love

Popeyes anuncia su histórico debut en la publicidad del Super Bowl, estableciendo un precedente significativo en la trayectoria de la marca.

El Super Bowl, conocido por ser el evento deportivo más importante del año, con una audiencia de más de 30 millones de espectadores, también se destaca como una de las plataformas más codiciadas por marcas líderes a nivel mundial para lanzar sus campañas publicitarias.

Y aunque el evento es ampliamente asociado con el guacamole, son las alitas de pollo las que indiscutiblemente se erigen como el platillo principal de esta festividad deportiva.

Según estimaciones del Consejo Nacional del Pollo de Estados Unidos, el consumo de alitas durante el Super Bowl asciende a más de 1,400 millones de unidades. Mientras que, en México, Popeyes México prevé duplicar sus ventas en este día.

Este momento tan esperado sirve como el lanzamiento perfecto para el nuevo anuncio de Popeyes, coincidiendo con la estrategia de expansión de la marca en México.

La expansión de Popeyes en México, por la franquiciataria JK Capital, es ambiciosa, incluyendo la apertura de nuevas sucursales y una inversión de 9 millones de dólares para reforzar su presencia en el país.

«Este lanzamiento marca un avance significativo en nuestra estrategia de marketing y resalta nuestra visión de crecimiento y consolidación a nivel global, incluido México, un país con una gran pasión por el fútbol americano y la comida de alta calidad», afirmó Bryan Rojas Aviles, director Comercial de Popeyes en México.

Popeyes destaca en el mercado por su proceso único de marinado artesanal de 12 horas y su inigualable textura crujiente, resultado de un cuidadoso rebozado manual.

En México, la marca ha innovado, creando sabores únicos para este mercado como sus salsas: Mango Habanero, Intensive fire, BBQ y ghost pepper wings.

Estos distintivos, sumados a la introducción de productos innovadores como el famoso chicken sandwich y la nueva línea de alitas, son clave en la promesa de la marca de ofrecer sabores auténticos y tradicionales originarios de Louisiana.

«Invitamos a todos en México a ser parte de este emocionante capítulo, para que experimenten el sabor único y la calidad excepcional que solo Popeyes puede ofrecer, a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia y consolidando nuestra posición como líderes en la industria de comida rápida en México y en el mundo», concluyó Rojas Aviles.