Estos son los estrenos de ‘Del cine a MAX’ para marzo

Spread the love

‘DEL CINE A MAX’ es la franquicia de MAX que presenta las películas más taquilleras de Warner Bros. Discovery y de otros grandes estudios de cine después de su estreno en la pantalla grande. Esta iniciativa es una propuesta de la marca para ofrecer títulos al icónico catálogo de blockbusters de la plataforma, proporcionando comodidad y entretenimiento que pueden disfrutarse desde cualquier película, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este mes, la franquicia sorprende al público con grandes producciones, con el estreno de WONKA y FERIADO SANGRIENTO.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MARZO 
  • ASEDIO – DIRIGIDA POR MIGUEL ÁNGEL VIVAS
Durante un desalojo en Madrid, Dani se encuentra con dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen que la hará correr por su vida en un territorio hostil donde su autoridad no vale nada.

Este intenso thriller de acción cuenta con Natalia de Molina, Bella Agossou y Lucas Nabor en el elenco.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 8 DE MARZO

  • VIERNES NEGRO – DIRIGIDA POR ELI ROTH
Después de que un incidente en el Viernes Negro termine en tragedia, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, Massachusetts – el lugar de origen del famoso feriado.

Patrick Dempsey, Ty Olsson y Gina Gershon protagonizan el thriller.

  • WONKA – DIRIGIDA POR PAUL KING
Con el sueño de abrir una tienda en la ciudad famosa por su chocolate, el joven y pobre Willy Wonka descubre que la industria está dirigida por un cartel de chocolateros codiciosos…

Esta divertida película musical cuenta con Timothée Chalamet, Gustave Die y Murray McArthur en el elenco.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 29 DE MARZO 

  • THE BLACKENING – DIRIGIDA POR TIM STORY
Siete amigos van a pasar el fin de semana fuera y terminan atrapados en una cabaña con un asesino que busca venganza. ¿Podrán sus conocimientos callejeros y de películas de terror ayudarlos a mantenerse con vida? Probablemente no…

Este thriller de comedia está protagonizado por Grace Byers, Jermaine Fowler y Melvin Gregg.

También te podría gustar...