Best of the Year Awards celebra a los licenciatarios en México

Spread the love

Warner Bros. Discovery reunió a un importante grupo de licenciatarios en la Ciudad de México en un evento privado para llevar a cabo la celebración de los Best of the Year Awards, donde se entregó el Bugs Bunny Award, reconociendo las campañas publicitarias de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products en diversas categorías y las cuales involucraron a las licencias de la compañía en el transcurso del año pasado.

Previo a la destacada entrega de los Bugs Bunny Awards, los licenciatarios presentes fueron parte del respectivo summit anual, donde se destacó la presencia de Preston Kevin Lewis, Head of Consumer Products & Retail Strategy Americas de Warner Bros. Discovery, y Javier Garza, director general para México de Warner Bros. Discovery Consumer Products.

En este evento, fueron ellos junto a los distintos integrantes de la compañía quienes dieron a conocer las licencias con mayor relevancia durante el presente año para Warner Bros. Discovery, que incluyen Wizarding World con el cumpleaños de Harry Potter en julio y la esperada celebración del 85 aniversario de Batman, que incluirá lanzamientos y experiencias rumbo al próximo mes de septiembre para el Batman Day, incluyendo el evento gastronómico temático The Wayne Foundation Gala, comenzando en mayo.

Para 2025, Javier Garza prevé otro año de lanzamientos importantes que se incluyen en el conjunto de WarnerMedia, como la plataforma de streaming Max, juegos, entretenimiento en casa, además de los clásicos de los consumidores y experiencias en cine, siendo uno de los más anticipados por los fans de DC el estreno de la próxima película de Superman.

Warner Bros. Discovery aplaude la excelencia y en esta edición de Best of the Year Awards se reconocieron a los licenciatarios en las siguientes categorías:

  • Innovación: Ping Solutions

  • Mayor crecimiento en el año: Six Flags México

  • Mejor campaña de marketing: C&A México

  • Mejor storytelling: Spin Master

  • Mejor ejecución en Retail: Liverpool

  • Mejor experiencia con los fans: Emoción Deportiva

  • Mejor promoción: Toks

  • Mejor desarrollo de producto softlines: Tony Delfino

  • Mejor desarrollo de producto hardlines: Grupo Ruz

  • Mejor licenciatario del año: Iron Shield

Tras la aparición de Bugs Bunny en el escenario para acompañar a los representantes de Iron Shield, la ceremonia llegó a su fin, prometiendo seguir reconociendo anualmente las campañas más destacadas, reafirmando así el compromiso y la visión que Warner Bros. Discovery tiene con cada una de sus marcas y con los licenciatarios con los que hace exitosa mancuerna en México.

También te podría gustar...