SERES busca convertirse en una marca de lujo dentro del top 10 global para 2030

Spread the love

SERES, la compañía China de vehículos de nueva energía, anunció hoy su estrategia de expansión global de ventas y servicio para redefinir el mercado de vehículos de lujo, usando tecnología inteligente, con el objetivo de convertirse en una marca de lujo en el top 10 global para 2030.

Para lograrlo, SERES aprovechará sus excepcionales capacidades de I&D y manufactura para implementar una serie de grandes iniciativas, que incluyen:

  • El lanzamiento de una variedad de vehículos de nueva energía más lujosos e inteligentes.
  • Incremento de la cooperación con socios globales para optimizar y mejorar la red de ventas y servicio en mercados principales alrededor del mundo.
  • El desarrollo de un nuevo sistema de servicio para proveer a los usuarios globales una experiencia de servicio premium e inteligente.

“Nos encontramos al frente de la revolución de autos con nueva energía, apuntando a redefinir el lujo en la era eléctrica con inteligencia”, comentó Zhang Xinghai, Fundador y director de Grupo SERES. “En los próximos años, SERES liderará el camino en “definir vehículos por software”, integrando profundamente inteligencia en nuestros vehículos para abarcar la totalidad de la cadena de valor de productos, seguridad y servicios inteligentes. Esto ofrecerá una experiencia completamente nueva que cubrirá las necesidades de lujo más fundamentales para nuestros usuarios.”

SERES lanzó su nueva estrategia de expansión en la Oversea Business Conference 2024, llevada a cabo en Chongqing. La compañía invitó a socios de negocio de más de 60 países y regiones para discutir los planes para una red global de ventas y servicios de lujo.

SERES apunta a la exportación de 50,000 unidades para el término de este año, posicionándose como la marca líder de lujo con exportaciones desde China, y planea incrementar sus exportaciones a 200,000 dentro de los próximos tres años, con una meta a largo plazo de alcanzar 500,000 exportaciones en 2030.

SERES ofreció más información sobre su estrategia internacional, enfatizando su enfoque en el mercado global de SUV con productos lujosos, inteligentes y cómodos. Utilizando insights locales y aprovechando los avances tecnológicos actuales del mercado chino, junto con una expansión en mercados de conducción derecha o izquierda, SERES apunta a ofrecer experiencias de manejo incomparables alrededor del mundo.

SERES pronto lanzará nuevos modelos de SUV inteligentes y de lujo en sus líneas SERES 5, SERES 7 y SERES 9 en mercados alrededor del mundo, ofreciendo opciones puramente eléctricas y de autonomía extendida. En 2024, un total de 6 modelos de estas tres líneas, serán lanzados en el mercado global, apuntando a las necesidades de uso individual, familiar y de negocio. A partir del segundo trimestre de 2024, consumidores de Oriente Medio, Asia Central y Sudamérica podrán empezar a comprar estos productos.

Para mejorar la red de ventas y servicio premium, SERES continuará incrementando la cooperación con aliados globales. Basándose en las actuales colaboraciones diversas, flexibles y de beneficio mutuo, los planes incluyen el desarrollo de sistemas de servicio, compañías de venta locales y la construcción de fábricas internacionales.

SERES ya ha expandido exitosamente su presencia en más de 20 países alrededor del mundo, y se encuentra mejorando activamente su huella en el mercado global a través de una estrategia de crecimiento robusta en regiones clave, incluyendo mercados europeos, de Medio Oriente, Norte de África y Latinoamérica. Este año, SERES planea expandirse aún más abriendo hasta 30 nuevos mercados, llevando su presencia global a 60 mercados principales para el final de este año.

Con productos poderosos y redes de venta y servicio premium, SERES apunta a convertirse en una marca de lujo dentro del top 10 global para 2030. De acuerdo con el ranking de venta de marcas de lujo en el mercado chino, realizado por la China Passenger Cars Association (CPCA) 1 de enero – 10 de marzo, 2024, SERES ya se encuentra en el top 5 de marcas de lujo en China, siguiendo de cerca las marcas de lujo tradicionales Audi, BMW y Mercedes.

La nueva línea SERES: Una fusión de lujo e inteligencia

Los nuevos SUV de lujo SERES 5, SERES 7 y SERES 9 cuentan con autonomía líder en su clase y rendimiento de aceleración excepcional. Tienen diseños de exterior elegantes y modernos, espacios interiores cómodos y versátiles, así como una variedad premium de configuraciones de lujo.

El nuevo SUV de lujo de tamaño completo SERES 9, lidera su generación en tecnología inteligente. Sus características de tecnología de punta incluyen faros de proyección de megapixel dual, un sistema de iluminación inteligente, y una cabina inteligente de 10 pantallas.

Su diseño de espacio es excepcional, con un piso plano de 3.04m2 líder en su clase, un excelente espacio entre asientos de 2.725mm, y soporte para esquemas flexibles de 3-6 asientos con una atractiva apariencia espacial. También viene equipado con la AR-HUD inteligente primera en la industria, con resoluciones 2K líderes en la industria, y ultra brillo. Puede proyectar imágenes de 75 pulgadas, a 8.5m. Junto al display de triple pantalla al frente, el SERES 9 crea una experiencia de navegación inmersiva.

El SERES 9 destaca en sus capacidades de control de manejo inteligente. Con un chasis de aleación de aluminio, sistema de suspensión de aire inteligente y otras configuraciones, ofrece una experiencia de control de manejo líder en su clase. Su protección de seguridad es completa, con una estructura de cuerpo ultra fuerte hecha mediante tecnología de fundición a presión de 9,000 toneladas líder en el mundo, y hasta 9 bolsas de aire en la configuración más alta. Combinada con una plataforma SiC de 800 voltios y gestión de batería BMS basada en la nube, el consumo es tan bajo como 6.9L/100km. Puede llegar hasta 1,400 kilómetros y la seguridad también ha sido significativamente mejorada.

El nuevo SERES 7 es un SUV premium de confort extendido, combinando espacios amplios y versátiles, comodidad excepcional y seguridad de alto nivel. Los pasajeros pueden elegir entre formatos espaciosos de 5 o 6 pasajeros. El exclusivo asiento de cero gravedad diseñada con un masaje de 8 puntos para toda la espalda, combinado con un modo de cama de camping, ofrece una experiencia de viaje incomparable.

El SERES 7 adopta una filosofía de diseño all-round. Partes de la carrocería están elaboradas de acero conformado en caliente como en los submarinos, mientras las ocho bolsas de aire de seguridad all-round y la tecnología de aislamiento de calor de la batería de grado de aviación, ofrecen una sólida protección para la seguridad al conducir. El sistema de purificación de aire con iones negativos crea un ambiente interno saludable y confortable. El diseño interior persigue la máxima estética con puertas, escalones y parasoles eléctricos, carga rápida inalámbrica, así como otras configuraciones de lujo y funciones que demuestran su calidad premium.

Como un SUV Deportivo inteligente, el SERES 5 no se queda corto en rendimiento. SERES 5 EV cuenta con una cabina inteligente de lujo, y rendimiento eléctrico confiable. La versión Range Extender elimina cualquier ansiedad por el alcance ya que el rango CLTC es de hasta 1,455 km. Cuenta con un paquete de batería de 40-kWh, con un rango eléctrico puro de 260 km. Y la versión Saker Falcon, la edición deportiva del SERES 5, ofrece un gran rendimiento y estilo deportivo único, con una experiencia de manejo distinguida. Cuenta con una conducción de Dual-Motor All-Wheel con batería de 90kWh, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos.

La seguridad es otro factor central del SERES 5. La batería ha pasado por pruebas extremas de penetración de clavos e inmersión en agua, y el sistema inteligente de asistencia de conducción provee una protección pasiva integral. El vehículo también fue construido para soportar ambientes extremos como altas temperaturas, frío extremo y altitudes elevadas, demostrando su durabilidad y confianza sobresalientes.

Sistema inteligente de servicio y ventas para usuarios globales

Para satisfacer las demandas cada vez más altas de los consumidores premium, SERES invertirá en construir una serie de centros de ventas offline y servicio inteligente de lujo, incluyendo exposiciones de marca y producto, entregas, servicios postventa integrales, seguimiento de pruebas de rendimiento, exhibiciones científicas, business lounges, servicios de carga, y más, con el objetivo estratégico de ser los No.1 en satisfacción del cliente.

“El concepto de servicio ha pasado recientemente por un cambio significativo, por ello, nuestra filosofía y forma de ver el servicio también debería ser mejorada y optimizada.”, mencionó John Zhang, presidente Rotativo de Grupo SERES. “Definiremos nuestros vehículos por el software y nos convertiremos en líderes en servicios inteligentes para asegurar que nuestros usuarios disfruten de la mejor experiencia posible en el mercado de lujo.”

Mientras tanto, SERES implementará la filosofía de servicio “C.A.R.E.”:

«Customer» (Cliente) – SERES ofrecerá entrega personalizada, servicios ágiles, actividades de club de autos, y otras experiencias.

«Active» (Activo) – SERES brindará servicios en casa, seguro sin dificultades, previsión proactiva y otros servicios premium de valor agregado.

«Respect» (Respeto) – SERES promete demostrar un alto respeto por sus usuarios a través de servicios cordiales, asistencia estilo mayordomo y espacios lounge confortables.

«E-service» (Servicio-E) – SERES aprovechará las tecnologías digitales para ofrecer mejoras online de asistencia remota OTA y otros productos de servicio digital para una novedosa experiencia de servicio.

SERES también se enfocará en seis sistemas de apoyo para:

  • Aseguramiento de la calidad
  • Soporte técnico
  • Suministro de partes
  • Sistema y procesos
  • Digitalización
  • Diseño de red

SERES unirá esfuerzos con socios globales para construir un equipo global eficiente, colaborativo y creativo que cumpla las demandas de la era de vehículos inteligentes de nueva energía, mejorando continuamente las capacidades de servicio global de la marca.

Liderazgo global en I&D y capacidades de manufactura inteligente

SERES continuará aprovechando su liderazgo global en I&D y sus capacidades de manufactura inteligente para asegurar un producto de calidad excelente y entrega estable.

Como compañía líder de vehículos de energía nueva en China, SERES sobresale en múltiples áreas, como propulsión eléctrica, tecnologías de extensión de rango, arquitecturas electrónicas y eléctricas, y plataformas de tecnología inteligente super e-Drive.

En cuanto a manufactura, SERES ha construido varias fábricas de clase mundial. La más reciente fábrica super inteligente está equipada con más de 1,000 dispositivos inteligentes. Al aplicar tecnologías de información de nueva generación, como el Internet de las Cosas, big data, gemelos digitales, 5G, inteligencia artificial y BIM, ha logrado el más alto nivel de producción inteligente en la industria. Con la tasa de ensamblaje automatizado más alta de la industria con un 52%, y una eficiencia global de producción incomparable que permite que un vehículo nuevo sea desplegado cada 30 segundos, la fábrica demuestra sus excepcionales capacidades de manufactura en cada aspecto.

En una nueva era de electrificación, SERES Auto está construyendo un nuevo futuro para la industria de automóviles de lujo. Su visión única para “definir vehículos por software” converge los mundos de la tecnología inteligente y el lujo tradicional para revolucionar la experiencia de conducción para gente de todo el mundo.

También te podría gustar...