Te platicamos como puedes elevar tu rutina de autocuidado
En un mundo lleno de prisas, responsabilidades y compromisos, dejamos de lado los momentos para consentirnos, sin embargo, el autocuidado es fundamental para cultivar una relación saludable con uno mismo, pues merecemos sentirnos bien, tanto por dentro como por fuera.
Al tomarnos el tiempo para mimarnos con pequeños gestos como una tarde de té acompañada de un buen libro, una noche de skincare o simplemente limpiando y refrescando tu cabello, estamos fomentando una conexión profunda con nuestro ser interior.
Por esta razón, Batiste la marca de shampoo en seco número 1 del mundo, presenta Self Love, un nuevo y delicioso aroma a frutos rojos, bergamota, rosas, cedro y vainilla, que además de eliminar la grasa capilar de manera efectiva e inmediata, se convertirá en un ritual de amor propio, pues también refrescará tu estado de ánimo.
Con el nuevo Batiste Self Love, todo se trata de tí, de tu estado de ánimo, de tu personalidad, de tu belleza, de tu autoconfianza y sobre todo, de tu peloestima; dejando el pelo con un aspecto limpio y fresco al instante, Batiste Self Love será el shampoo en seco que tanto a ti como a tu pelo les regalará un gran día, todos los días, ya que un pelo que huele deli siempre aumenta seguridad, autoconfianza y amor propio.
Batiste Self Love ayuda a crear un momento maravilloso de auto cuidado y felicidad en tu rutina de cuidado capilar, incluso en medio de un día ajetreado, pues mientras aplicas el producto y masajeas suavemente tu pelo, puedes tomarte un momento para apreciar las cosas positivas de tu vida y celebrar tus cualidades únicas, simplemente será tu momento para reconectar contigo misma y recordar lo valiosa que eres.
El shampoo en seco, se ha convertido en un aliado para el pelo, pues no solo ofrece una solución rápida para limpiar y refrescar el cabello entre lavadas, sino también es un recordatorio de la importancia del amor propio. Batiste Self Love ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y tiendas en línea.