La nueva lavadora de Koblenz para las familias modernas

Koblenz no deja de sorprendernos con cada línea de productos que saca, en esta ocasión, no es la excepción, porque la nueva lavadora de Koblenz es fácil de utilizar, ideal para el cuidado de la ropa porque no la maltrata, además es ahorradora.

Ahora lavar no será tan complicado y además cuidamos el planeta al ser una ahorradora. En un encuentro virtual, los expertos dan las ventajas que tiene la lavadora si la usamos cotidianamente en nuestras vidas.

Cristina Castellanos, Gerente Senior de Mercadotecnia y Gerente de Línea Blanca Koblenz dice: «El negocio de la línea blanca es todo un reto, después de 25 años de estar en este negocio, puedo ver que si existe una gran competencia, pero ninguna puede tener lo que nosotros le ofrecemos».

Koblenz, marca consentida por las familias mexicanas se une con la actriz e influencer  Dayana Garroz,  brindando algunos consejos que se deben tener en cuenta para un lavado más eficiente y así cuidar de nuestra ropa y lavadora, extendiendo un poco más la calidad de vida de ambas.

«Todos necesitamos una lavadora automática en casa, esto se trata también de una cuestión que todos tenemos, el tener ropa limpia. Tener una lavadora es de primera necesidad, y lo mejor es que con las lavadoras Koblenz lo podemos tener», declaró Dayana.

Algunos de los tips para un buen manejo de la lavadora y sobre todo para un lavado «Perfecto».

Los ciclos de lavado son de suma importancia y es necesario revisar los manuales que vienen a la hora de adquirir nuestra primera lavadora, ya que los ciclos ayudan a programar un mejor uso y eficiencia de este enser mayor.

No cargar la lavadora con ropa de más, lo ideal es usar cantidades correctas para evitar dañar el buen funcionamiento de la lavadora, separar las prendas no solo por color,  sino por tipo de tela y textura, es otra forma de ayudar a cuidar el equipo.

El uso excesivo de productos de limpieza, rebasando los límites estipulados deteriora la ropa y puede llegar a causar problemas en la salud, se recomienda el uso de guantes para proteger las manos del contacto se todos los productos.

Para mantenimiento del equipo se puede emplear un ciclo de lavado con vinagre y agua o bicarbonato y agua, estas mezclas ayudan a remover plastas y mugre que se encuentra al fondo de la tina, ayudando a prolongar más la vida de la lavadora.

Toda lavadora Koblenz está certificada para el cuidado del medio ambiente, por su desempeño superior, sus ciclos de lavado son muy buenos y ahorran casi el 74% de agua.

«Es por eso, que en 5 años estaremos a la vanguardia, siempre vamos conforme avanza la tecnología, es una de nuestras prioridades como marca, desarrollar lo más vanguardista. Somos pioneros en muchas cosas y grandes marcas nos han copiado, sin embargo, seguimos siendo líderes en nuestras categorías», dijo Cristina Castellanos.

Así que ya lo sabes, es momento de adquirir una lavadora Koblenz.