Para decir ´salud’ con mamá y Casa Dragones
Al 10 de mayo le preceden días, semanas incluso, de búsqueda por el regalo que diga exactamente lo que se quiere decir ese especial día. Es un camino difícil de recorrer para encontrar algo que la sorprenda de verdad y que sea diferente. Tequila Casa Dragones Joven es ese obsequio que cumple con este propósito por diferentes razones.
Si hay una palabra que engloba las características de una expresión como Casa Dragones Joven es “artesanal”. En principio, por la manera con la que se hace: un delicado maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo, que se añeja en barricas de roble americano. Esto brinda deliciosas notas de pera y agave cocido, que destacan por su aroma floral y cítrico; lo que resulta en un sabor ligero y terso con las notas de vainilla, con un toque de especias, balanceado, con delicados matices de pera.
Por otro lado, el decantador de cristal es una pieza de diseño que ha sido reconocido a nivel internacional, con elementos como el tradicional grabado con la técnica de pepita, el listón azul que hace referencia a la caballería que dió nombre al tequila y el elemento que brinda ese carácter más personal siempre: la etiqueta con caligrafía.
Además de tener la firma de los maestros artesanos responsables de la confección de los decantadores y el tequila, cada botella de Casa Dragones Joven puede incluir un mensaje a mano –un nombre o un mensaje corto– escrito por calígrafos profesionales.
De igual forma, los atributos de Tequila Casa Dragones pueden trazar vivencias únicas, con maridajes con diferentes platillos que elevan cualquier experiencia culinaria y que harán de una reunión este especial día, algo totalmente memorable para ella.