Festeja a papá en Puerto Vallarta

Spread the love

Puerto Vallarta es una ciudad mágica, ideal para festejar a papá en su día. Gracias a sus paradisíacas playas y clima cálido, la región se convierte en el escenario perfecto para conmemorar esta importante fecha que homenajea el amor y cuidado que los padres proveen a sus familias, ofreciendo además una amplia gama de opciones recreativas, de diversión, gastronómicas y más.

Después de un año lleno de responsabilidades, la mejor manera de agradecerle a papá puede ser un día de pesca, y Puerto Vallarta ofrece una gran variedad de opciones para los que quieren gozar de esta actividad en diferentes puntos de la bahía; desde realizar pesca de orilla en el malecón hasta pasear en una embarcación para practicar pesca deportiva, esta es una gran oportunidad para compartir tiempo en familia rodeados de naturaleza y crear recuerdos especiales.

Puerto Vallarta es un referente para los entusiastas del golf, brindando una variada selección de campos de gran altura, y en su día papá podrá caminar en medio de bellas praderas y admirar impresionantes paisajes naturales mientras practica su swing en alguno de los cuatro campos del destino especializados en este deporte, los cuales son: Marina Vallarta Club de GolfCampo Vidanta Vallarta y dos en Vista Vallarta Golf Club.

Otra de las opciones para festejar este día especial es disfrutar de la vasta gastronomía que tiene el destino, llena de sabores, texturas y colores. Pueden llevar a papá a Tintoque, donde tendrá una experiencia culinaria con platillos que destacan la esencia de las recetas e ingredientes regionales, o al restaurante Barcelona Tapas, con una impresionante selección de cocina española de auténtico sabor hogareño; por otro lado, La Palapa, un restaurante ícono del puerto, presenta una cocina mexicana tropical llena de frescura e innovación que sin duda disfrutará papá en compañía de toda la familia.

También puedes sorprenderlo con una degustación de la gran mixología del bar IK, ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, donde ofrecen una extensa carta de cócteles elaborada por expertos; además, tiene la posibilidad de experimentar una cata guiada con bebidas mexicanas como sotol, raicilla, tequila, mezcal, charanda y aguamiel.

Los padres más aventureros gozarán de una jornada llena de adrenalina extrema con Vallarta Adventures, que ofrece un tour donde experimentará la emoción al volante en un vehículo 4×4, realizará rappel en impresionantes cascadas, viajará a toda velocidad en una lancha rápida, volará a través de una serie de emocionantes tirolesas o vivirá una atracción única, la Roller Coaster Zipline, la cual fusiona la sensación de vuelo a toda velocidad de una tirolesa con una montaña rusa.

Complementa el festejo con alguna de las actividades eco turísticas de Puerto Vallarta, ya sea practicando esnórquel o buceo en el Parque Nacional Marino Los Arcos, conociendo la flora y fauna el estero El Salado, único estero urbano del país declarado área natural protegida, recorriendo en bicicleta eléctrica el centro de la ciudad y terminando en la montaña para apreciar los espectaculares atardeceres que caracterizan al destino.

Este Día del Padre, regala a papá una experiencia única en Puerto Vallarta, el lugar donde la magia del mar, la naturaleza y la cultura se encuentran para ofrecer recuerdos que durarán toda la vida.

También te podría gustar...