El nuevo modelo POER llega a GWM Esmeralda
Grupo Surman, junto con su socio de negocios Great Wall Motor, se alistan para competir en el segmento de los pick ups medianos en México, y presentan oficialmente el modelo POER de GWM.
Este vehículo está diseñado para circular en cualquier terreno, con gran capacidad de carga para enfrentar los trabajos más pesados, pero con esa doble personalidad que lo convierte en el compañero ideal para disfrutar cada aventura que se presente. Su interior es elegante y con terminaciones de buena calidad que son agradables al tacto, tiene una gran comodidad en la posición de manejo y un interior muy espacioso.
También, cuenta con una gran profundidad, con lo cual se convierte en el aliado ideal para transportar cargas pesadas, de hasta 1,050 Kg.
POER ofrece un motor de 4 cilindros de 2.0L Turbo, con una potencia de 187 Hp entre las 4,000 – 5,500 rpm, y un torque de 265 lb-pie entre las 1,800 – 3,600 rpm. Este propulsor puede estar asociado a una caja manual de 6 velocidades. La Suspensión delantera es de Doble horquilla, mientras que atrás es de muelles con eje rígido. La dirección es electro-asistida (EPS), cuenta con 6 bolsas de aire, control dinámico de estabilidad (ESC), sistema anti-volcaduras (RMI), frenos de disco a las 4 ruedas, sistema de control de tracción (TCS), Sistema de frenado antibloqueo (ABS), asistencia de frenado (BAS) y Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), entre otros muchos elementos.
Además de sus excelentes prestaciones técnicas que la hacen muy eficiente, confiable y duradera, esta pick up llega al país dotada de un completo equipamiento en seguridad y confort, a un precio muy competitivo.