MINI Cooper S con ‘JCW Trim’: diseño deportivo con alto rendimiento

Spread the love

El ágil MINI Cooper S impresiona en entornos urbanos con proporciones compactas. Un alto nivel de placer de conducción, seguridad y confort proporcionados por la precisa dirección típica de MINI combinada con una transmisión deportiva automática, frenos potentes y un bajo centro de gravedad. El mayor ancho de vías del vehículo de tres Puertas MINI optimiza la dinámica de conducción en situaciones exigentes. Con 150 kW/204 hp, el motor TwinPower Turbo de 2.0 litros acelera el MINI Cooper S con un par máximo de 300 Nm de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.

En el paquete John Cooper Works, los detalles exclusivos del equipamiento subrayan el ADN de competición de MINI y recuerdan a la serie de modelos orientada al rendimiento debido a su estética. Desde las legendarias victorias en el Rally de Montecarlo en la década de 1960, los modelos MINI John Cooper Works de alto rendimiento demuestran regularmente las habilidades de ingeniería de la marca hasta el día de hoy; actualmente con una victoria de categoría en las 24 Horas de Nürburgring en junio de 2024.

Diseño inspirado en las carreras.

Con difusores distintivos en la parte delantera y trasera, el Acabado JCW del MINI Cooper S se centra en el rendimiento. El logotipo de John Cooper Works, grabado con contornos claros en el esquema de colores tradicional rojo-blanco-negro con la bandera de cuadros simbolizada, también representa esto. Estos detalles específicos del acabado son especialmente visibles en la parrilla frontal octogonal en negro brillante.

El techo y las tapas de los espejos en color negro proporcionan acentos visuales. Los calipers JCW en negro con el emblema JCW. Los diseños exclusivos de rines de 17 y 18 pulgadas refuerzan la poderosa apariencia del MINI Cooper S en el paquete JCW.

Interior John Cooper Works con enfoque deportivo.

Los asientos deportivos JCW están hechos de piel sintética en color negro, acentúan la exclusiva deportividad del acabado John Cooper Works con material tejido multicolor en la zona de los hombros y costuras de acento rojas. El esquema de colores inspirado en el automovilismo deportivo continúa en la superficie tejida del tablero, con un patrón negro y rojo específico del acabado, al estilo de una bandera a cuadros.

La pantalla OLED de alta resolución con un diámetro de 240 mm muestra todos los datos relacionados con el vehículo: la navegación, los medios, el teléfono y la configuración del clima son fácilmente accesibles para el conductor y el pasajero delantero en todo momento a través del instrumento central.

Con los nuevos Modos de Experiencia MINI, el ambiente interior se puede coordinar individualmente. En el modo GO-KART inspirado en John Cooper Works, la iluminación interior y la pantalla central son de color rojo antracita.

Conducción segura y estacionamiento fácil.

El control automático de velocidad y distancia facilita el tránsito durante la conducción. La navegación MINI apoya al conductor a través de la visualización en 3D, la vista aumentada, la presentación de la situación de tráfico actual, la información sobre las opciones de estacionamiento, incluidas las opciones de pago digital, y mucho más. Como parte del paquete integral de funciones del Asistente de Conducción Plus, las funciones de asistencia basadas en cámara y radar aumentan la seguridad al ayudar con la dirección y el mantenimiento de carril.

El Asistente de Estacionamiento Profesional reconoce los espacios de estacionamiento adecuados e inicia de forma independiente los procesos de estacionamiento a petición. Al salir, la función de Salida Segura monitorea el entorno de forma estándar y advierte de los usuarios en la vía que se acercan antes de abrir la puerta.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com