Panam promueve la inclusión con una nueva colección con causa «Orgullo Panam»

Panam icónica marca mexicana se une la conmemoración de los derechos de la comunidad LGBTTTQI +, una colección sorprendente llamada Orgullo Panam.

Consta de tres modelos de tenis chamarra y calcetas con colores muy acorde a este mes inclusivo, se pueden encontrar en tonos pasteles e intensos. Siempre buscando promover valores cómo el respeto, la empatía, la igualdad y los derechos que tienen cada una de las personas que conforman este movimiento.

No es una novedad que Panam se promueva a favor de una causa, porque no lo hace por moda o ni siquiera por negocio, más bien, es el resultado de su ADN que ha trascendido por años, desde 1962 se ha caracterizado por su accesibilidad en precio, sus innumerables modelos, su gran trayectoria y sobre todo apoyando a aquellas personas que quieren decir algo a través de cada uno de sus diseños.

En el marco de su 60 aniversario, hoy Panam respeta, apoya y aprende del movimiento, que desde hace décadas inició la comunidad LGBTTTQI + alzando la voz, tomando los espacios y luchando por los derechos de todos los que forman este movimiento.

Panam quiere sumarse destinando un porcentaje de las ganancias a la asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C., una fundación que apoya adultos mayores en situación vulnerable de la comunidad LGBTTTQI +, con el objetivo de contribuir al desarrollo de cada uno de sus miembros para vivir en plenitud y mejorar sus condiciones de vida.

«En Panam creemos en la igualdad pero respetamos la individualidad de cada persona. Celebramos las diferencias que nos unen y rechazamos firmemente lo que nos separa. Porque todos somos iguales pero distintos», comentó Paola Reglín Directora de Comunicación y MKT manager de Panam.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección, Panam tuvo como invitada de honor a la Drag Queen Alexa, quien sorprendió a todos los presentes con una probadita de su show, donde utilizo fuego como parte de su coreografía, dejando a todos sorprendidos y fascinados.

Los movimientos sociales no son una moda para Panam, está marca mexicana lo tiene muy presente, por lo que más que celebrar, busca ser un agente de cambio, en esta ocasión suma esfuerzos con Mezcal Ojo de Tigre, para realizar la ruta arcoiris por algunos bares y restaurantes de la Roma, Condesa, Juárez y Polanco.

Está experiencia busca proclamar y brindar por la diversidad a través de una experiencia especial para todos sus invitados y también haciendo participe a quiénes se encuentren dentro de estos lugares.

También se suma a ellos, la automotriz JAC Motors que encabezará la caravana a través de sus vehículos de alta Gama. Panam refrenda su compromiso social y agradece el apoyo de estas marcas para crear una alianza en pro de un mismo fin, #OrgulloPanam se encuentra ya disponible en las tiendas físicas y en línea hasta agotar existencias.

Para más información de la colección visita www.panam.com.mx y las redes sociales como @panamoficial