inDrive elimina tarifa para conductores en Monterrey en ciertos días
inDrive, la plataforma de movilidad y servicios urbanos de más rápido crecimiento en México eliminará su tarifa de cobro para las y los conductores en Monterrey durante los fines de semana del 9 al 11 de agosto, 23 al 25 de agosto, 30 de agosto al 1 de septiembre, 6 al 8 de septiembre, 13 al 15 de septiembre y 20 al 22 de septiembre.
Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a las comunidades locales afectadas por los graves daños causados por la Tormenta Tropical Alberto, que llevó al municipio a declarar una emergencia. La expectativa es que mediante este esfuerzo, cerca de 2,000 personas nuevas tomen la decisión de conducir con inDrive para beneficiarse de la economía digital.
La misión corporativa de inDrive es conectar a las personas a través de la tecnología, fomentando comunidades más fuertes a través de servicios confiables, seguros y transparentes. Al eliminar la tarifa de uso durante estos fines de semana críticos, la empresa está apoyando directamente a las y los conductores que utilizan la aplicación y a la comunidad de Monterrey en general, con lo que se espera que el efecto multiplicador de mayores recursos en la economía local genere beneficios para la sociedad en su conjunto.
“Creemos en apoyar a nuestra comunidad en tiempos de necesidad. Al eliminar la tarifa de servicio, buscamos proporcionar un alivio financiero inmediato a las y los conductores y alentar a la comunidad a seguir utilizando nuestra plataforma para un transporte seguro y asequible,” dijo Lina Rivera Canillo, representante de desarrollo de negocios de inDrive para México, Centroamérica y el Caribe. “Nuestro compromiso con los precios justos, la seguridad y la transparencia guía cada decisión que tomamos y esta iniciativa refleja nuestra dedicación de seguir contribuyendo al desarrollo de Monterrey».
La temporalidad fue cuidadosamente seleccionada para maximizar el impacto de este apoyo, ya que los fines de semana suelen ver una mayor demanda de servicios de movilidad. Este movimiento asegura que las y los conductores puedan retener más de sus ganancias, ayudándoles a hacer frente a la presión financiera causada por la tormenta.