Chirey reconocida por su enfoque en la calidad y servicio al usuario
Chirey, la marca china de alcance global presentó su informe ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG) 2023 en junio del año en curso, donde destaca su compromiso con la calidad, la seguridad, el servicio al usuario y el desarrollo sostenible. Cabe destacar que la firma automotriz ha logrado avances significativos en múltiples áreas, especialmente en su desempeño en el estudio de calidad inicial de China 2023 de J.D. Power, reafirmando su liderazgo en la industria automotriz.
Los modelos Arrizo 5 y Tiggo 4 obtuvieron los máximos reconocimientos en las categorías de sedán compacto y SUV compacto, respectivamente, según el informe de la consultora J.D. Power. Además, la Tiggo 7 Pro Max y la Tiggo 8 ocuparon los primeros puestos en las categorías de SUV mediano de entrada y SUV mediano en el estudio de desempeño, ejecución y diseño automotriz. Detrás de esta serie de galardones se encuentra el compromiso incesante de Chirey con la gestión de calidad a lo largo del ciclo de vida del vehículo, esto con el objetivo de ofrecer a los clientes productos sin defectos y un servicio integral.
Liderazgo en materia de seguridad
La seguridad es otro pilar fundamental de su estrategia global, que se basa en cinco áreas: la seguridad activa, pasiva, seguridad de la información, de batería y funcional. Para ofrecer una experiencia de viaje segura, confiable y de alta calidad a usuarios en todo el mundo, la compañía optimiza tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción inteligente, mejora de los sistemas pasivos de seguridad, refuerza los marcos de ciberseguridad, implementa un monitoreo continuo de la seguridad de las baterías y eleva los niveles de seguridad funcional. Además de apegarse a altos estándares en pruebas de choque, asegurando que cada nuevo modelo supere rigurosas evaluaciones antes de su lanzamiento al mercado.
Un enfoque de calidad centrado en el usuario
Esta visión holística de satisfacción del cliente abarca todas las etapas: antes, durante y en los servicios de postventa. Para conseguirlo, Chirey capacita a sus colaboradores con entrenamientos de conocimientos de producto, habilidades profesionales y competencias, fortaleciendo su misión de servicio centrado en el usuario. Este compromiso se refleja en el estudio de índice de satisfacción del cliente de China 2023 de J.D. Power, donde la firma obtuvo 767 puntos, ocupando el sexto lugar de la industria y el cuarto entre las marcas nacionales.
Chirey también creó un comité de seguridad de calidad para supervisar todos los aspectos relacionados con la calidad. También implementó el Sistema de Producción Chirey, el cual garantiza una gestión integral y sistemática en cada etapa del proceso de producción.
En conclusión, la publicación del informe ESG 2023 resalta los logros y compromisos de la marca durante el último año, delineando su trayectoria para el desarrollo a futuro. Como líder mundial, Chirey continuará enfocándose en la calidad como una fuerza central de su estrategia, promoviendo el desarrollo sostenible y el progreso en la industria automotriz.