Primavera Cero, la búsqueda de uno mismo con ritmo
En un ambiente donde se mezcla la nostalgia musical con los desafíos de un mundo que sufre metamorfosis constantes, se presenta en el Foro Lenin, todos los sábados a las 20:00 horas, la puesta en escena de “Primavera Cero”.
La premisa es entrelaza la emblemática música del trío argentino “Soda Stereo” con una historia que enfrenta los desafíos de la amistad, el amor y la búsqueda de identidad.
En “Primavera Cero”, “Theo” y “Gustavo” interpretados por los actores: Mario Frausto y Daniel Mendoza, respetivamente, emprenden un trayecto teatral donde van descubriendo partes esenciales que los irá defiendo conforme la obra avanza.
“Theo” es de una naturaleza introspectiva y profunda y trata de descubrir su verdadera esencia y propósito en la vida. Y del otro lado de la moneda, “Gustavo”, que cuenta con cierto carisma y ansias de pertenencia y su conflicto interno se centra en combatir sus propios demonios relacionado con la aceptación y la autenticidad.
Ambos entrar en una paradoja existencial donde la presión social, su forma de ser y su visión poética de la vida son ingredientes que los hace reflexionar.
Uno de sus aciertos es la parte musical, que busca tocar esas fibras que hay en el público para mantenerlos cerca y que emprendan su propio viaje, ¿Cuántos de nosotros hemos reflexionado cuando escuchamos una canción? Esa misma travesía se siente en el escenario y las emociones pululan cuando el ritmo de “Primavera Cero” suena en el ambiente.