Kika Edgar y la Sonora Santanera hacen vibrar al Metropólitan

Spread the love

Por Jessy Cerón

Ayer se presentaron Kika Edgar y la internacional Sonora Santanera en el Teatro Metropólitan donde se vivió algo verdaderamente increíble en punto de las 20:30 horas.

Personas de diferentes edades en su mayoría adultos y algunos jóvenes todos apasionados por el ritmo de la Sonora Santanera y Kika Edgar, una mujer muy joven pero con una gran trayectoria artística, hicieron vibrar al coloso de Independencia.

En el escenario aparecieron varias luces moradas mientras iban apareciendo los 12 músicos de la internacional Sonora Santanera con la talentosa actriz y cantante, Kika Edgar. Salieron muy elegantes vestidos de pantalón negro con un blazer blanco perla y ella lució un vestido muy mexicano de color blanco con negro.

Los artistas abrieron con Bomboro kiñaki ñá, La boa y El muro, también cantaron El nido y Yolanda, que es una favorita de muchas personas. Los vocalistas de la Internacional traían un ambiente de fiesta que contagió a todo el público para que se levantaran a bailar cuidándo no obstruir la vista de los que permanecieron sentados.

También cantaron Mi capricho, Pena negra y Perfume de gardenias. Kika Edgar se tomó una pausa para decirle unas palabras a la Sonora Santanera y a su público comentando que se ha vuelto una familia para ella así como para todos y agradeció el haber estado esa noche.

Hubo un gran repertorio en este show con más de 30 canciones que se tocaron ,aunque la agrupación hacía pequeñas pausas para hablar al público. Otra de las canciones que tocaron fue El ladrón, El botones, Corazón de acero, Bonita y mentirosa, Congoja, Piel canela, Pedacito de mi vida y Mi razón, tema que ofrecieron como homenaje a Carlos Colorado, fundador de la internacional Sonora. Fue una noche de celebración y ya por culminar pidieron a todos los espectadores prendieran la luz de su celular al ritmo de Corazón colorado, además del aplauso santanero que significa elevar las manos hacia el cielo al ritmo de la música

Otras melodías que también cantaron fueron Que nadie sepa mi sufrir, Qué bello carnaval, Mil horas y El orangután. Kika Edgar dio un emotivo mensaje: «quiero agradecer a cada uno de ustedes por hacer una noche especial, también a la Sonora Santanera por haberme dado el privilegio de cantar con ellos y a mi padre que me enseñó a amar la música, a vivirla».

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com