McAvoy te aterrará en No hables con extraños

Spread the love

El genial James McAvoy regresa a la pantalla grande con el thriller, No hables con extraños, si bien una historia previsible, perfectamente ejecutada por el director, James Watkins, quien junto con el multifacético histrión, mantienen el suspenso de principio a fin, conteniendo los momentos detonantes de la trama para no caer en excesos o jump scares innecesarios.

Así, la cinta sigue a dos familias que se conocen en un viaje por Italia, una, conformada por Louis Dalton (Mackenzie Davis), Ben Dalton (Scoot McNairy) y la pequeña Agnes Dalton (Alix West Lefler); la otra, integrada por Paddy (McAvoy), Ciara (Aisling Franciosi) y Ant (Dan Hough) éste último, un niño mudo que guarda un temible secreto. Lo que parece el nacimiento de una bonita amistad, se va convirtiendo para los Dalton en una completa pesadilla con un desenlace brutal.

La diferencia entre este filme y otros similares es el alto nivel de producción, mismo que se palpa en cada escena, a pesar de que la película se desarrolla en una casa de provincia y un bonito patio verodoso, igualmente, McAvoy es espectacular, recordando su gran nivel para saltar de una emoción a otra como lo hizo en Fragmentado y Glass.

Destaca también Mackenzie Davis como la jefa de familia que hará todo por defender a su marido e hija, consolidando a la actriz de la última entrega de Terminator, como una mujer de acción.

En No hables con extraños nada es lo que parece, así que no despegues la mirada de la pantalla ya que esta película te hará pensar dos veces en entablar amistad con cualquier hijo de vecino.

 

 

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com