Campaña Boston’s Care, una historia de buenos resultados en apoyo a la comunidad

Spread the love

Boston’s Pizza, la cadena de restaurantes de comida casual líder en Canadá, con 23 establecimientos en México, anunció el arranque de su campaña Boston’s Care, una iniciativa de responsabilidad social con más de 20 años apoyando a diversas causas benéficas a lo largo de la República Mexicana.

Con Boston’s Care, y bajo el lema #Deja Tu Corazón, la marca busca retribuir y mejorar las comunidades donde tiene presencia. Los fondos recaudados en la campaña son entregados a asociaciones altruistas locales en distintas ciudades del país, este año en Querétaro se apoyará a Lilo, Fundación Live Longer, A.C., que es una organización civil sin fines de lucro que brinda apoyo a niños y niñas con cardiopatías congénitas.

En México nacen cerca de 18,000 a 22,000 bebés cada año con este padecimiento y representan la segunda causa de muerte en menores de 5 años y la tercera en menores de 1 año que no reciben tratamiento médico oportuno, de ahí la importancia de apoyar esta causa.

La campaña Boston’s Care se divide en dos fases: En la primera, del 20 de enero al 16 de febrero, los clientes podrán participar donando desde $25 pesos –a cambio de un certificado en forma de corazón, que podrán firmar y pegar en “el muro de amor al prójimo” dentro de las sucursales–. La segunda etapa, los días 13 y 14 de febrero, podrán comprar pizzas en forma de corazón, y el restaurante donará desde $20 y hasta $25 pesos por cada unidad vendida estos días.

«Como cada año, nuestra campaña Boston’s Care está inspirada en la característica humanitaria de la marca, mediante la cual buscamos el bienestar de los más necesitados dentro de cada una de las comunidades donde se ubican nuestros restaurantes, de esta manera contribuimos a mejorar las localidades a las que pertenecemos”, comentó Lorena Díaz Guerrero, directora de marketing de la cadena.

Es importante destacar que esta campaña no solo busca recaudar fondos, sino también crear un impacto positivo en la comunidad, al brindar apoyo a niños y niñas inmersos en problemáticas sociales y de salud o relacionadas con el medio ambiente, con lo cual, Boston’s Pizza y sus aliados se comprometen a apoyar y mejorar la vida de los más vulnerables.

Para la localidad de Querétaro, la meta de recaudación para este año es de $28,000 pesos, mientras que, el objetivo a nivel nacional es superar los $1,200,000 pesos recaudados el año pasado. Estos fondos serán distribuidos entre 12 instituciones que brindan apoyo en las 15 ciudades donde se ubican los 23 restaurantes de la cadena.

La recaudación para Boston’s Care se realizará del 20 enero al 16 de febrero en todas las sucursales de la marca a nivel nacional.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com