Papelón de Liam Lawson en la qualy del GP de Asutralia

Spread the love

Si eres de las personas que quieren ver abajo a Liam Lawson, tras sustituir a Checo Pérez en Red Bull, hay buenas noticias, pues el piloto neozelandés quedó eliminado en la Q1 durante el Gran Premio de Australia, luego de echar a perder sus tres intentos.

El RB21 se le pone demasiado nervioso a Liam Lawson, quien visitó constantemente la grava y como consecuencia largará en el antepenúltimo lugar de la parrilla de salida, la cual se llevará a cabo este sábado 15 de marzo, a las 22:00 horas, tiempo del centro de México.

Pole position para Lando Norris

La sesión de calificación fue dominada de principio a fin por los pilotos de McLaren. Lando Norris se adueñó de la pole position con un tiempo de 1:15.096, mientras que Oscar Piastri completará la primera fila desde el segundo cajón.

En la segunda fila estará Max Verstappen, quien clasificó tercero, seguido de George Russell. La sorpresa, sin embargo, fue el japonés Yuki Tsunoda, quien partirá quinto.

Lando Norris Pole Position GP de Australia

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el GP de Australia

Así queda la parrilla de salida para el GP de Australia

  1. Lando Norris
  2. Oscar Piastri
  3. Max Verstappen
  4. George Russell
  5. Yuki Tsunoda
  6. Alex Albon
  7. Charles Leclerc
  8. Lewis Hamilton
  9. Pierre Gasly
  10. Carlos Sainz
  11. Isack Hadjar
  12. Fernando Alonso
  13. Lance Stroll
  14. Jack Doohan
  15. Gabriel Bortoleto
  16. Kimi Antonelli
  17. Nico Hulkenberg
  18. Liam Lawon
  19. Esteban Ocon
  20. Ollie Bearman

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com