Nissan refuerza su compromiso con un servicio integral y de excelencia con los clientes
Con una oferta integral que abarca desde el servicio posventa hasta financiamiento, seguros y refacciones originales, así como una amplia red con más de 230 distribuidores autorizados en todo el país, Nissan demuestra por qué es la mejor opción para quienes buscan respaldo, seguridad y confianza en cada etapa de la vida útil de sus vehículos.
En más de 60 años de historia en el país, Nissan ha construido un sólido ecosistema, el cual le permite acompañar a sus clientes en todo momento.
Dicho ecosistema está integrado por una sólida operación de manufactura y una eficiente cadena de suministro, que garantiza la disponibilidad de refacciones en todo momento. A lo anterior, se suma la red de concesionarios más grande de México, para asegurar cobertura total a través de los Talleres Certificados Nissan en todo el territorio nacional.
Aunado a ello, Credi Nissan – el brazo financiero de la marca y líder en financiamiento automotriz en México – abona a esta sólida estructura con su oferta de crédito y aseguramiento, con el cual se ha facilitado la adquisición y protección del patrimonio de miles de clientes Nissan, como ninguna otra marca automotriz.
“Nuestro liderazgo de 16 años consecutivos no es solo resultado de nuestro portafolio de productos, también lo es del respaldo a nuestros clientes desde el momento en que acuden a un distribuidor Nissan, y durante toda la vida útil de su vehículo. Esto, a través de servicios de posventa de excelencia y servicios de financiamiento y aseguramiento que realmente entienden sus necesidades”, dijo Claudia Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.
Así, para Nissan Mexicana, brindar satisfacción total a sus clientes es un compromiso integral que históricamente ha llevado más allá de la experiencia de conducción de cada uno de sus vehículos.
Talento Nissan, clave en los servicios de mantenimiento
Garantizar que los vehículos conserven su eficiencia, seguridad y desempeño, es parte de una identidad ligada a la excelencia en calidad distintiva de Nissan en cada una de sus operaciones.
Para ello, Nissan se ha comprometido en contar con personal altamente capacitado, capaz de brindar un servicio de excelencia.
Como parte de los Servicios de Posventa Nissan, los clientes tienen acceso a distintas opciones de mantenimiento como la inspección multipunto para detectar oportunamente cualquier necesidad preventiva cada seis meses o 10,000 kilómetros, realizados por técnicos especializados.
A través de programas como “Servicio Total”, los servicios de Posventa Nissan se han distinguido gracias a la atención personalizada y tecnología de punta aplicada a la preservación del óptimo estado de cada vehículo, además de la facilidad con la cual los propietarios pueden acceder a una amplia oferta de planes de mantenimiento prepagado y beneficios exclusivos.
Financiamiento y seguridad: oportunidades hechas a la medida
Con un legado de más de 20 años ofreciendo financiamiento automotriz, Credi Nissan ha facilitado la adquisición de un patrimonio a los clientes de la marca, con más de 2.7 millones de créditos colocados y una cartera de 556 mil contratos activos. Con Credi Nissan, la marca ofrece alternativas de financiamiento diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada cliente, con plazos personalizados, tasas competitivas y programas especiales, como leasing y arrendamiento, para acercar a los consumidores modelos nuevos, con condiciones que se adaptan a distintos perfiles y presupuestos.
La plataforma digital de Credi Nissan permite realizar simulaciones de crédito y conocer a detalle las opciones disponibles, agilizando el proceso de adquisición. Además, ofrece soluciones de financiamiento con una protección integral mediante Nissan Insurance, un programa de seguros diseñado exclusivamente para los propietarios de vehículos de la marca.
Con cobertura contra robo, daños materiales, asistencia vial, y beneficios adicionales como seguro de autopartes, llantas, y reposición de llaves en caso de extravío, este servicio garantiza tranquilidad en todo momento. Nissan Insurance trabaja con las aseguradoras más prestigiosas del país y cuenta con una amplia red de atención, asegurando respuestas eficientes y respaldo inmediato en cualquier situación.
Seguridad y calidad: refacciones originales Nissan
La calidad y seguridad de los vehículos Nissan se refleja también en las refacciones originales, desarrolladas bajo los más altos estándares.
Cada pieza está diseñada para garantizar el funcionamiento óptimo y prolongar la vida útil del vehículo. A través de los Distribuidores Autorizados Nissan, los propietarios pueden adquirir refacciones certificadas que mantienen la confiabilidad y el valor de su vehículo.
Con esta visión integral, Nissan Mexicana reafirma su liderazgo en el sector automotriz, garantizando a sus clientes no solo una experiencia de conducción superior, sino también un respaldo confiable a lo largo de toda la vida útil de su vehículo. Así, la marca sigue evolucionando para ofrecer soluciones que respondan a las necesidades de los conductores en México.