GMC Sierra llega a México más avanzada, lujosa y capaz

GMC anunció el inicio de comercialización de la Nueva Sierra en México, la línea de pickups más avanzadas, lujosas y capaces de su categoría, disponibles en 4 versiones: Cabina Regular, AT4, Denali y, por primera vez, Denali Ultimate, el paquete más tecnológico y con más lujo de la marca.

“La Nueva GMC Sierra ha sido rediseñada para llevar el lujo y la tecnología al siguiente nivel, al
incorporar atributos de conectividad, tren motriz y seguridad que en conjunto marcan un referente en la industria”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Visión 360, full mirror display, prograde trailering con 14 vistas e integración de Alexa Built-In y Google Integrado, son solo algunos ejemplos del equipamiento que hace a la Nueva GMC Sierra la pickup más lujosa del mercado”.

El diseño exterior de la Nueva GMC Sierra se distingue por nuevos faros LED duales con secuencia de iluminación animada, que se integran de manera limpia con la nueva parrilla de mayores dimensiones que le brinda una apariencia imponente. Los rines también han sido rediseñados; para la versión Cabina Regular son de 18”, para AT4 son de 20” y 22” para los paquetes Denali y Denali Ultimate. Posee una capacidad de carga en volumen que alcanza los 1,809 litros y está disponible en 10 colores exteriores diferentes.

En el interior, la Nueva GMC Sierra posee un diseño artesanal fabricado con materiales de alta calidad, durabilidad y confort, como piel de grano completo con insertos en madera a poro abierto que produce una sensación al tacto única y exclusiva. Está disponible en 6 colores interiores.

Esta pickup destaca por su alto nivel de tecnología al ofrecer más de 40” de pantallas integradas: un head up display de 15” a color que proyecta información relevante y reconfigurable para el conductor, una pantalla táctil de 13.4” ubicada en la consola central, que incluye Android Auto® y Apple CarPlay® de forma inalámbrica, mientras que el clúster de 12” reconfigurable cuenta con 4 vistas diferentes de las cámaras para mantener informado al conductor.

Las versiones AT4, Denali y Denali Ultimate de la Nueva GMC Sierra cuentan con un motor de 8 cilindros de 6.2L, con una potencia de 425 HP y 460 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con palanca de velocidades con cambios electrónicos (ETRS), así como:

• Amortiguadores tipo Rancho® Monotube Shocks (AT4)
• Sistema de manejo 4×4
• Sistema Prograde Trailering con 14 vistas de cámara y sensor de punto ciego para remolque

En Seguridad, esta pickup destaca con control crucero adaptativo mejorado; equipamiento de alertas GMC Pro Safety de forma estándar (colisión frontal, cambio de carril y punto ciego); asistente de frenadoautomático de emergencia; frenado delantero de peatones; e indicador de distancia.

GMC Sierra Denali Ultimate

La Nueva GMC Sierra Denali Ultimate es la pickup con más tecnología y lujo creada por la marca. Su diseño exterior está enmarcado por una parrilla, molduras y rines de 22” en acabado cromo galvanizado, que le brindan una apariencia elegante.

En el interior cuenta con un diseño artesanal superior fabricado en piel de grano completo, techo y pilares forrados en gamuza y un tablero con insertos de madera de Paldao a poro abierto. Como sello distintivo, esta versión incluye las coordenadas y mapas topográficos de Monte Denali, la montaña más alta en Norteamérica y el ADN de la marca, diseñados en láser en el tablero y las vestiduras de los asientos. El sonido Bose Premium Series® de 12 bocinas complementan la atmósfera interior de máximo lujo.

La caja del paquete Denali Ultimate cuenta con nueva cubierta de fibra de carbono que ofrece resistencia superior en abolladuras, raspones y corrosión, así como Multipro Tailgate con 6 modos de apertura.

También te podría gustar...