La remodelación del Hungaroring viento en popa
La remodelación del Hungaroring avanza incluso más rápido de lo previsto originalmente antes del Gran Premio de Hungría de 2025.
Con el proyecto de renovación de instalaciones como el paddock, el edificio principal y la tribuna principal ya en su segunda fase, que comenzó el pasado mes de julio, solo una semana después de que el recinto acogiera la carrera de 2024, más de 1,000 personas trabajan en el lugar cada día.
Como resultado, el trabajo continúa a un ritmo increíble y la venta de entradas para los nuevos sectores de la tribuna principal podría comenzar tan pronto como el lunes, y los organizadores esperan un lleno total cuando la Fórmula 1 regrese a la ciudad para el 40º Gran Premio de Hungría en agosto.
El proyecto de construcción es uno de los más grandes de Hungría y, cuando esté terminado, transformará el Hungaroring en el lugar de eventos e instalaciones deportivas más grande del país.
La estructura del techo principal se ha construido sobre la tribuna principal, que se cubre desde arriba mientras que el marco y el revestimiento se instalan desde abajo.
Mientras tanto, la estructura prefabricada de la tribuna en sí está completamente terminada y casi todos los elementos de la escalera están en su lugar, solo es necesario instalar los asientos.
Los trabajos estructurales en el edificio del paddock se completaron a finales de febrero y los trabajos de pavimentación del sótano y el primer piso están en marcha, con los dos bloques de torres restantes (de los 12 originales) que se demolerán a finales de marzo.
En la planta baja, hay varias etapas de finalización, y en las etapas más avanzadas se encuentran las instalaciones mecánicas y eléctricas, las rejillas de porcionado y las puertas de garaje completamente instaladas.
Para el Gran Premio de Hungría de 2025, el exterior del edificio parecerá estar completamente terminado, pero solo los boxes y el primer piso se utilizarán según lo previsto, según los planes iniciales, y los organizadores ubicarán el centro de prensa y el control de carrera en un sitio temporal.
Tan pronto como se complete el Gran Premio de este año, los trabajos de construcción se reiniciarán antes de que el circuito esté completamente terminado a tiempo para el Gran Premio de Hungría de 2026.