Mantente al borde del asiento con Drop: Amenaza Anónima
Por Aide Ortega
Uno de los mayores problemas que últimamente vemos en las películas thriller o de suspenso es que, desde el tráiler ya se nos podemos hacer una gran idea de lo que va a suceder en la cinta, volviéndolas sumamente predecibles y por ende aburridas, en su mayoría.
Y justamente este año, uno de esos trailers que no nos hacía esperar tanto era el de Drop: Amenaza Anónima, una película del director Christopher Landon, protagonizada por Meghann Fahy, Brandon Sklenar, Violett Beane, Jacob Robinson, Reed Diamond, por decir algunos. En donde acompañaremos a Violet (Meghann) en su primera cita con Henry, cita que comenzará a ser interrumpida por una serie de mensajes inquietantes.
Es justo a partir de esta simple sinopsis, la cual es prácticamente lo mismo que podemos ver en el tráiler, que diríamos “No espero grandes cosas de esta película”, y pero a pesar de ser en parte cierto, Drop: Amenaza Anónima, logra cumplir un objetivo, el de entretener y hasta en cierto grado el de “mantenerte al borde de tu asiento”.
Sorprendentemente, tiene una interesante plot twist, y sin dudarlo la actuación de Jeffery Self es lo que le da el toque especial. Una película a la que hay que darle la oportunidad, ya disponible en cines.