Jennie de BLACKPINK llena de sensualidad el Coachella
Jennie, al igual que Lisa, tuvo su debut en Coachella apoderándose del “Outdoor Theatre”, uno de los escenarios más grandes del festival, en cuanto a capacidad, pues, es al aire libre.
Jennie comenzó su presentación con un sombrero, conjunto vino rojizo, lentes y unas botas largas color arena… sonaron los primeros acordes de la canción “Filter” haciendo vibrar dicho festival, pues, era una de las presentaciones más esperadas del fin de semana.
Lamentablemente le pasó lo mismo que a Lisa, el volumen de sus micrófonos estaba muy bajo, pero eso no la detuvo para dar una excelente presentación. Jennie no tuvo cambios de vestuario, solo de accesorios (en cuanto a chamarras y batas). Posteriormente dio entrada a “Mantra”y cantar más canciones como: “Handlebars”, “with the IE (way up)”, “Zen”, “Love Hangover”, “Damn Rigth” teniendo como invitada a su amiga Kali Uchis en dicho escenario, cerrando con “Starlight”.
La presentación de Jennie, duró aproximadamente 50 minutos, en videos que han empezado a circular, se logró ver a Lisa y Rosé acompañando y apoyando a su compañera de grupo que estaba triunfando en ese momento, sin duda alguna cada una de las chicas de BLACKPINK y en conjunto están teniendo mucho éxito y apoyo por parte de sus “BLINKS”.