Netflix estrenará en mayo F1: The Academy

Spread the love

F1 ACADEMY ha anunciado que F1: The Academy, la esperada serie documental producida por Hello Sunshine de Reese Witherspoon, se lanzará a nivel mundial en Netflix el 28 de mayo de 2025.

La docuserie llena de adrenalina sigue a las pilotos femeninas mientras luchan durante la temporada 2024 de F1 ACADEMY, una campaña que trajo mucha emoción ya que la serie se disputó a lo largo de siete rondas.

A través de un acceso exclusivo entre bastidores, F1: The Academy destaca el drama de las carreras, así como las historias personales y lo que está en juego para estos increíbles pilotos y los equipos que los rodean, mientras rompen barreras en uno de los deportes más exigentes del mundo.

Con siete episodios, la serie cuenta con la producción ejecutiva de la directora general de F1 ACADEMY, Susie Wolff, junto con Ian Holmes e Isabelle Stewart para F1, con Reese Witherspoon, Sara Rea y Sarah Lazenby como productoras ejecutivas de Hello Sunshine. La showrunner es Lisa Keane.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com