Max Gutiérrez quiere el título de NASCAR México Series

Spread the love

Tras una extraordinaria carrera en la décima fecha de la temporada de NASCAR México Series, el piloto de Motorcraft, Max Gutiérrez, consiguió su pase a los Playoffs, lo cual le permitirá pelear por el campeonato.

La victoria en Chihuahua también representó su primer triunfo dentro de la categoría, y de esta forma consiguió uno de los objetivos trazados al inicio del año, sin embargo, el principal y el más importante es conseguir el título. A este respecto comentó:

“Afortunadamente logramos el pase, por un momento vimos complicado el conseguirlo, sin embargo, el equipo ha trabajado muy duro, nos hemos entendido muy bien y poco a poco los resultados se nos fueron dando, la victoria llegó en el momento justo y ahora que estamos dentro, vamos a pelear con todo para conseguir el título”, comentó Gutiérrez.

El piloto capitalino es consciente que el próximo 22 de octubre tendrá que hacer una gran carrera en el Autódromo Miguel E. Abed, pista en la que se disputará la onceava fecha del campeonato, y en donde el también piloto de la Escudería Telmex, buscará cruzar la meta entre los primeros cuatro, de los seis que accedieron a los playoffs para así avanzar en la contienda por el título.

“Ahora nos enfocamos en Puebla, tenemos que hacer una gran carrera y ser constantes el fin de semana, el nivel de competencia es muy alto, los que peleamos por el título buscaremos el resultado para seguir, pero los que no, también quieren hacer buenas carreras y dar un buen resultado para sus equipos y patrocinadores, sin embargo, nosotros llegamos en buen momento, con una buena inercia, y esperamos continuar así para pelear hasta la última vuelta por el título”, finalizó el piloto del auto #23 de Motorcraft.

También te podría gustar...