Ramírez Racing con la mira en el Top-10 al terminar la temporada regular
El equipo Ramírez Racing enfrentará el cierre de la temporada regular de NASCAR México Series, cuando el campeonato visite por segunda vez en este año la pista del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Puebla, en dicho compromiso su piloto José Luis Ramírez, trabajará para conseguir la mayor cantidad de puntos y que en combinación con otros resultados le permita meterse a los Playoffs
En esta ocasión, el óvalo de 2,060 metros de distancia será el reto a vencer por el gran contingente de los autos Stocks, entre los más ansiosos en salir a tratar de subirse al podio está el auto #08 con los colores de Dizolvin Flux, Vomisin y SYD, que no solo está en búsqueda de puntos, sino de la victoria, que le proporcione su pase directo a playoffs.
Previo a la carrera, todo el equipo del Ramírez Racing, ha trabajado intensamente en el #08 para llegar a tierras poblanas con todas las herramientas para competir por los primeros sitios. Calificar en la parte delantera será el primer objetivo que buscará alcanzar el piloto capitalino, para de esta manera enfocarse en la competencia que está pactada a 110 vueltas con una pausa programada en el giro 40.
En la presente temporada, José Luis, ha mostrado un gran manejo, sobre todo en los cierres de carrera peleando por los primeros puestos, por lo que su mentalidad está enfocada en pelear lo más alto del podio y así seguir avanzando en el campeonato.
“Ha sido una temporada de altibajos pero eso no nos desanima y en cada carrera salimos a buscar la victoria, en este cierre de temporada regular no es diferente y llegamos a Puebla con todas las intenciones de subirnos al podio, la victoria es la meta y todo lo que resulte de ello es bienvenido, somos un equipo que no desiste y solo cuando termine el año nos daremos un tiempo para descansar”, dijo Ramírez.