Inicia la venta de boletos para la UFC en la Arena Ciudad de México

Spread the love

Después de casi cinco años, UFC regresa a México con un evento en vivo. El 24 de febrero, el octágono regresa a la Arena CDMX para el UFC FIGHT NIGHT®: MORENO vs ROYVAL, que contará con algunos de los mayores talentos de México, incluyendo el ex campeón de peso mosca Brandon Moreno y el ex campeón interino de peso pluma Yair Rodríguez.

Los boletos para el evento estarán disponibles a partir del lunes 15 de enero en superboletos.com Los precios comienzan en $800 pesos y, al igual que en eventos anteriores, los fans también podrán adquirir paquetes VIP Experience. Para más información sobre los paquetes VIP Experience haz clic aquí.

UFC FIGHT NIGHT: MORENO vs ROYVAL marcará el sexto evento de UFC en la capital mexicana y mantendrá el impulso para México después de un memorable 2023, que vio coronarse a tres campeones mexicanos, el evento inaugural del Día de la Independencia de México – Noche UFC: Grasso vs Shevchenko 2 – y el anuncio de la apertura del Performance Institute en la Ciudad de México.

También te podría gustar...