Lindsay Lohan regresa por todo lo alto

Spread the love

Estrena Otro viernes de locos, secuela de Un viernes de locos tras 22 años entre un filme y otro. En los estelares vuelven Lindsay Lohan (Anna) y Jamie Lee Curtis (Tess), quienes esta vez intercambiarán cuerpos con Harper (Julia Buttler), hija adolescente de Anna (Lohan) y Lilly (Sophia Hammons), hija de Eric (Manny Jacinto), el prometido de Anna.

Así, la aventura tornará a Harper y Lilly en veteranas y experimentadas mujeres y a Anna y Tess en un par de chicas en plena madurez. Evidentemente, una serie de divertidos acontecimientos se desencadenará en el intento de las cuatro por volver a la normalidad.

En este contexto, Lohan vuelve a brillar como la estupenda actriz cómica que es, mostrando todo su encanto y talento en una historia que hace años hizo suya y que parece no haber olvidado. Su comedia física resulta jocosa, además que se sube al escenario para cantar y mostrar su belleza, reposicionándose en el Hollywood actual.

Ni qué decir de Curtis, la siempre confiable actriz, ganadora de un Oscar, habilidosa para brincar de Scream Queen a comediante sin ningún problema. Al igual que Lindsay, Jamie Lee destaca en el humor físico, imprescindible para “encarnar” las actitudes de una adolescente.

Bajo la dirección de Nisha Ganatra, el filme conmueve y entretiene a través de un mensaje maternal, en una especie de clan femenino dispuesto a todo con tal de proteger las raíces familiares. Si bien la cinta es para todo público (sin palabras altisonantes ni sexuales), madres e hijas gozarán sin parar.

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com