Nissan Latam Customer Week: del ‘customer care’ al ‘customer love’
¿Qué tan lejos puede llegar una marca cuando convierte cada detalle de atención en una oportunidad para conectar? Esa es la pregunta que Nissan se propone responder durante la Nissan Latam Customer Week, una iniciativa diferenciadora en la región que tendrá lugar del 27 de agosto al 3 de septiembre.
Durante siete días, la marca japonesa desplegará experiencias, contenidos editoriales y espacios de conversación abiertos al público, con un objetivo claro: mostrar cómo la personalización, la tecnología y la hospitalidad japonesa (Omotenashi) se integran para ofrecer una atención que va más allá de resolver problemas y que crea lealtad emocional.
Más que atención: una experiencia pensada desde adentro hacia afuera
La #NissanLatamCustomerWeek forma parte de un recorrido estratégico de la compañía en América Latina para transformar cada punto de contacto con sus clientes. Lo hace a través de una mirada transversal que incluye desde el diseño de los puntos de venta y servicio, la integración con la experiencia digital, hasta la sincronización de procesos logísticos y productivos para cumplir en tiempo y forma con lo que el cliente espera… y más.
Lo imperdible de la semana
Eventos locales: «¿Con quién compite tu experiencia? Spoiler: no es solo tu industria»
En varios países de América Latina se llevará a cabo un evento presencial que combinará recorridos por concesionarios para conocer de cerca al Nissan Retail Concept, más un panel multi-empresa e industria con compañías líderes en sus segmentos para reflexionar sobre customer experience, los aprendizajes y oportunidades. En cada país, Nissan compartirá los detalles para poder participar.
Contenidos editoriales exclusivos
Todas las historias, entrevistas y casos estarán disponibles en el Newsroom oficial y en las cuentas de LinkedIn de Nissan América Latina.
Masterclass interna: «El ABC del CX»
Colaboradores de toda la región participarán de una sesión didáctica y práctica para entender cómo cada área —incluso sin contacto directo con el cliente— impacta en la calidad del servicio final. Adicionalmente, empleados disfrutarán de visitas especiales a concesionarios para conocer de cerca a los socios estratégicos de Nissan y cómo éstos brindan una gran experiencia a quienes se acercan al punto de venta y servicio.
Con esta iniciativa, Nissan reafirma que ofrecer un servicio de excelencia no es tarea de un área específica, sino una cultura que atraviesa a toda la organización. Una visión del customer experience como ventaja competitiva real, que conecta innovación, hospitalidad y eficiencia para generar un valor que el cliente puede sentir.