Date permiso de no saber hasta que sepas ‘Este anhelo no es mío’
«Ser o no ser mamá no es una decisión que deba tomarse para llenar un vacío; debe ser una decisión
que se tome desde la plenitud.»
La idea de que las mujeres venimos al mundo a ser mamás nos parece normal, el colectivo lo anhela; pero muchas individualmente no lo sienten así. Es muy difícil decidir que no quieres serlo: nos da miedo arrepentirnos, perdernos de un gran regalo de vida, tener un bebé y no sentirnos plenas.
Esther Iturralde —life coach espiritual y autora de Síndrome de un corazón roto— nos presenta en este libro un espacio íntimo que te llevará por la reflexión profunda de tu relación contigo misma, para explorar las posibilidades, los miedos, el fomo, la incertidumbre alrededor de ser o no ser mamá; pero, a la vez, será una guía para encontrar contención frente a una decisión que difiera del deseo colectivo de procrear.
Este anhelo no es mío es un libro que honra la maternidad, pero que también muestra que no es un camino único para las mujeres. Ser mamá tendrá sus retos y sus hermosos regalos de vida, al igual que no serlo. Por eso, en estas páginas , se busca el camino auténtico del corazón individual y que cada mujer pueda honrar sus anhelos para decidir el rumbo de su autorrealización.
Este anhelo no es mío, está disponible en los tres formatos: físico, e-book y audiolibro
Esther Iturralde es life coach espiritual, hipnoterapeuta certificada en rtt (Rapid Transformational Therapy™) y breathwork particioner. Cientos de personas han tomado sus cursos en línea y pertenecen a su grupo de estudio mensual Relevante Espiritual. En 2020 lanzó su propia certificación para formar life coaches llamada Sherpa, la cual rápidamente recibió estudiantes de 23 países, en cuatro continentes, y continúa creciendo aceleradamente. Su podcast Reinvéntate cuenta con miles de descargas diarias con las que alcanza a personas que se encuentran en una búsqueda de respuestas para sus dolores emocionales, dilemas del día a día y patrones generacionales limitantes.