Suecia Car Oaxaca nuevo distribuidor que redefine la experiencia Volvo
Volvo Car México celebró el pasado 15 de Agosto la apertura oficial de Suecia Car Oaxaca, su nuevo distribuidor autorizado, con el cual fortalece su presencia en el sur del país y continúa avanzando hacia una red más sólida, moderna y preparada para el futuro de la movilidad electrificada.
Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Oaxaca, esta agencia fue diseñada bajo los más altos estándares de la marca sueca en cuanto a diseño, atención al cliente y sostenibilidad. Cuenta con instalaciones de vanguardia que se extienden sobre un predio de 1,983 m², con una construcción total de 2,265 m².
Incluye un showroom de última generación de 490.5 m² con espacio para 6 autos nuevos y 3 seminuevos, áreas de atención al cliente, y un taller técnico completamente equipado de 629.23 m². También ofrece estacionamiento con 7 cajones y 7 cargadores para vehículos eléctricos (6 AC y 1 de carga rápida de uso público para sus clientes).
“Con Suecia Car Oaxaca no solo ampliamos nuestra cobertura geográfica, también damos un paso más para acercar la experiencia Volvo a más personas, con espacios que reflejan nuestros valores escandinavos de diseño, tecnología y cuidado por las personas y el planeta”, comentó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.
«Esta apertura representa un paso importante en nuestra estrategia de expansión y electrificación. Estamos seguros de que Oaxaca será un punto clave para fortalecer la confianza de nuestros clientes en la marca y en la movilidad sustentable que promovemos”, destacó Rodrigo Almendares, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Volvo Car México.
Este nuevo espacio ha sido pensado para quienes valoran la excelencia, la tecnología y el diseño escandinavo. Ubicada en el corazón de Oaxaca, en Avenida Eduardo Mata esquina con Emiliano Zapata, L-3, #1011, en el barrio Trinidad de las Huertas, Suecia Car Oaxaca ofrece un entorno contemporáneo que dialoga con las necesidades de una generación que busca experiencias automotrices de alto nivel.
La inauguración de Suecia Car Oaxaca fue posible gracias al respaldo de personas que comparten la visión de transformar la movilidad en la región. Volvo Car México expresó su agradecimiento al Presidente Municipal, Ray Chagoya; al Secretario de Economía, Raúl Ruíz; así como a los embajadores de la marca y medios de comunicación, cuya presencia en este evento significativo contribuyó a llevar el mensaje de la marca sueca a más personas.
Con este nuevo punto de contacto, Volvo Car México suma un distribuidor más al camino hacia un futuro electrificado, demostrando que el lujo también puede ser consciente, funcional y humano.